Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Resident Evil 4 Remake esconde otro secreto: una potente ametralladora

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake tiene muchos detalles ocultos, pero también secretos. ¿Alguien había dicho una nueva arma? Así es.

Resident Evil 4 Remake tiene disponible su demo en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, pero además de una dificultad extra la demostración del juego esconde otros secretos.

Tras verse durante el Capcom Spotlight en marzo de 2023, este remake de Resident Evil 4 vuelve a trasladar a los jugadores a la aldea original del juego con mejoras y nuevas mecánicas.

Pero junto a un nuevo comportamiento de enemigos y con la jugabilidad revisada, parece que Capcom ha escondido un arma secreta en el código del juego; ¿la trasladarán a la versión final?

Los jugadores han descubierto que hay una potente ametralladora en la demostración jugable de Resident Evil 4 Remake, aunque lo difícil es -como siempre- encontrarla.

El usuario de Steam Vizixi ha sido uno de los primeros en encontrar esta TMP y de compartir dónde está. Aunque la demo empieza con algunos objetos pero, ¿y si en realidad se pudiera empezar si nada?

Esta persona decidió tirarlo todo antes de entrar al poblado y se sorprendió, ya que según éste al descartarlo todo del inventario se activan y abren dos pozos normalmente cerrados al inicio.

Una vez que se decida entrar por alguno de los dos, te topas con un túnel bajo el poblado y atravesando esto llegas a un cofre donde está la TMP junto a otros objetos.

 Leon en PS4 y Xbox puede ser un poco más poderoso

Aunque suene más bonito de lo que se piensa y muchos crean que esto no es así, el vídeo justo encima de estas líneas prueba que esto es totalmente verídico.

Claro está que Resident Evil 4 Remake Chainsaw Demo te da una de cal y otra de arena, para conseguir esta potente ametralladora hay que descartar todos los objetos del inventario.

Aunque la TMP parece estar mejorada y eso siempre da cierta ventaja, todo indica que estará en el juego puesto que ya hemos visto esta y otras en anteriores avances y tráileress.

Por si alguien se lo está preguntando, estos son todos los cambios y grandes diferencias de Resident Evil 4 Remake con el juego original.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

De todas formas mucho ojo porque ya circulan las primeras copias físicas para PS5, aunque sin el parche del día 1 que mejora los criticados efectos de lluvia.

Aunque ocupa el doble de espacio que Resident Evil Village porque estas armas ocultas en la demo lo requieren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.