Logo Hobbyconsolas.com

El emotivo detalle de la demo de Resident Evil 4 Remake que conecta con Resident Evil 2

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake tiene un detalle 'escondido' en su demo que es muy emotivo para los fans de la saga, sobre todo porque conecta de forma directa con Resident Evil 2.

La saga Resident Evil de Capcom es longeva y tiene muchos fans, por eso mismo que Resident Evil 4 Remake para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 y tenga este detalle en su demo que conecta con Resident Evil 2 ha llegado a los fans.

Este mes llega a las tiendas esta versión actualizada de Resident Evil 4 y ahora que Leon regresa -de nuevo- a las consolas y ordenadores de todo el mundo es inevitable hablar de la franquicia.

Eso mismo ha pasado en Reddit y el usuario Torsythe ha publicado una cosa que ha encontrado y que aparece en la demostración jugable que ha preparado Capcom.

Según parece y se explica a través de una descripción en la demo, el protagonista del nuevo Resident Evil 4 Remake ha conservado el cuchillo de Marvin todo este tiempo.

"Un arma adecuada para encuentros a distancias cortas", se aprecia a leer en la primera parte de la explicación en torno al arma.

"Ha sido la favorita de Leon desde que la recibiera durante su estancia en la R.P.D.", ya que el personaje recuerda el destino que tuvo éste en el juego y quizá decidiera rendirle homenaje.

Aún así es bonito y merece estar en portada

La publicación en la red social deja claro que este hecho no es para nada canon, porque entre bromas de la motosierra de Salvador y las muchas veces que recuerdan malgastarle en el segundo juego...

Ahora sólo queda que sobreviva al modo de dificultad extremo que aparece de forma aleatoria en la demo, aunque en principio daría igual ya que no va a estar en la versión final.

Este no es un buen punto de partida para "traicionar todas las expectativas", como decían sus desarrolladores. Aunque sí lo es para ir atando cabos y dejando un buen camino de lágrimas...

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Como estamos seguros de que a más de una persona le puede interesar esta información, os dejamos con todos los juegos de zombies que llegarán a PS5, PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox en 2023.

Quizás hubiera estado bien lanzar el juego para Xbox One al igual que hieciron con PS4, pero es harina de otro costal.

Todo sea para ir asimilando el emotivo detalle de la demo de Resident Evil 4 Remake que conecta con Resident Evil 2 y así interconectar puntos entre los dos juegos de la saga de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.