Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo episodio del anime de Resident Evil 4 Remake al estilo Heidi hace sangre de la insufrible Ashley

El anime de Resident Evil 4 Remake por Nippon Animation (Heidi, Ana la de las Tejas Verdes) estreno episodio 2, haciendo sangre de Ashley en el juego con Leon al rescate.

Resident Evil 4 Remake llega en breve a PS4, PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck, pero antes de eso estreno episodio 2 del anime en formato corto por el estudio de Heidi: Nippon Animation.

En esta ocasión y tras la introducción vista en el primer capítulo, tenemos de nuevo la presentación de personajes con Leon y Ashely; pero tras ello se nos cambia de tercio.

Si el primero se titulaba "Buscando a Ashely", este segundo tiene de sobrenombre el de "Una promesa entre los dos". El vídeo del anime se puede ver justo al inicio de esta noticia.

Los cortos de anime por el estudio de animación japonés, conocido por sus adaptaciones de cuentos folclóricos occidentales, estrenan consigo este nuevo y divertido vídeo; dicho sea de paso.

Pero el personaje femenino incumple varias veces su promeso, ya que al principio del corto se puede ver cómo Leon le pide a ella que se "quede cerca de él".

"Claro, ¡lo prometo!", responde Ashley. Pero nada más cambiar de frame aparecen los arrepentimientos ya que es secuestrada una y otra vez por los malvados enemigos del juego.

El anime encargado por Capcom es una forma perfecta de rememorar un poco los hechos del juego antes de su estreno en consolas como PS5 o Xbox Series X|S.

Con Ashley en portada y como modelo nada puede salir mal; o sí...

La compañía japonesa ha estrenado este segundo corto de anime y puede que publique uno más antes de publicar el remake del cuarto juego de la saga Resident Evil en consolas y PC.

Recordad que antes de jugarlo al completo o decidir si comprarlo en alguna de sus plataformas, la demo sigue estando disponible para jugarse o disfrutarse tanto como se quiera.

Pero si lo que se echa en falta de verdad es una comparativa, estos son todos los cambios y grandes diferencias de Resident Evil 4 Remake con el juego original.

Además que forma parte de nuestro recorrido por todos los juegos de zombies que llegarán a PS5, PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox en 2023.

Y aunque no son reales, las creaciones de fans como LEGO Resident Evil 4 Remake y/o con cámaras fijas lo mejoran y hacen querer que sea real.

Resident Evil 4 Remake está a sólo unos días de llegar a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC pero esta serie de cortos anime por Nippon Animation sólo mejoran la experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.