Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Resident Evil 4 Remake no es real, pero tras ver el vídeo homenaje de un fan lo vas a desear

LEGO Resident Evil 4

LEGO Resident Evil 4 Remake es una nueva joyita fan que nos ha dejado un absoluto adorador de esta entrega. No os perdáis este homenaje que ojalá se convirtiera en un juego real.

Por si no os habíais dado cuenta, las ganas por disfrutar de Resident Evil 4 Remake son caninas. La popular entrega se lanza en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC a finales de este mismo mes de marzo y muchos fans se muerden las uñas ansiosos por disfrutar de esta reimaginación de Capcom.

Los últimos vistazos a Resident Evil 4 Remake y la demo han dejado buenas sensaciones, que se han unido a cantidad de curiosidades que están surgiendo en relación al desarrollo de la entrega original, como que su diseñador principal creó a uno de sus personajes basándose en Aragorn...

Pues a la oleada de hype sobre esta nueva versión del juego de Leon S. Kennedy se siguen sumando homenajes como el que os vamos a dejar por aquí. ¿Conocíais LEGO Resident Evil 4 Remake? Pues ahora es un genial montaje que va a encantar a los fans.

El usuario Cara Aleatório ha publicado su trabajo en YouTube donde ha recibido cantidad de comentarios de jugadores flipando por el resultado de este homenaje que suma la creatividad de los LEGO con algunos de los momentos clásicos de Resident Evil 4.

Usando programas como Blender y Mecabrics Addon y recurriendo a más de 3.000 imágenes, este trabajo le ha llevado casi dos meses, pero el resultado es brillante, ya que nos traslada a uno de esos primeros momentos dentro del juego con Leon S. Kennedy enfrentándose a los ganados.

Los diálogos están sacados del juego, pero todo lo demás está hecho de forma artesanal por este dedicado fan que adapta al mundo de las piezas de LEGO el popular videojuego de Capcom. ¿Qué os parece el resultado conseguido? El doblaje es del original también.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si queréis exprimir al máximo la demo del juego, sabed que esta esconde varios secretos, como una potente ametralladora o un emotivo detalle que conecta con Resident Evil 2. ¿Os habéis dado cuenta de esto?

Recordad que Resident Evil 4 Remake llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo. Si te mueres de ganas por regresar a este título, por aquí te dejamos algo que puede calmar un poco tus ansias. Ya puedes repasar todos los cambios y grandes diferencias con el juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.