Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake es todavía más bonito con cámaras fijas, al estilo clásico de la serie

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake en PC, PlayStation y Xbox tiene un aspecto mejorado con cámaras fijas, al estilo clásico de la franquicia.

Resident Evil y sus cámaras fijas de los juegos clásicos en la saga de Capcom se trasladan ahora a Resident Evil 4 Remake para PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S.

La conocida y publicada Chainsaw Demo para la versión actualizada de Resident Evil 4 tiene ahora otro punto de vista diferente gracias a que la visión del jugador queda postergada a la del juego.

Su creador ha sido TheResidentofEvil y a través de YouTube ha dejado este vídeo con el que os podéis hacer una idea de lo que queremos decir.

Bajo la miniatura de "el modo que todo el mundo ha echado de menos", explica y quiere dejar algo muy claro antes de que todo el mundo le pregunte cómo desbloquearlo o se hagan comentarios.

"Sí, no es real. Quería probar el aspecto de 'Cámara Fija' [...] para darle a todos el sentimiento nostálgico y que vean cómo se siente jugar con este estilo".

TheResidentofEvil espera de verdad que todo el mundo disfrute de esta nostalgia en el gameplay, ya que el vídeo gameplay de 10 minutos deja muchos bellos momentos.

Leon en PS4 o Xbox se ve de otra manera

Lo curioso y más apasionante de este modo es que deja perspectivas cenitales y otros planos del mundo, como por ejemplo tejados o zonas boscosas que antes no se veían.

Visto así, parece que tiene muchos detalles ya que Resident Evil 4 va a ser enorme al ocupar el doble de espacio que Resident Evil Village.

En nuestro avance jugable tras 18 minutos "se percibe una aventura más fluida, más dinámica, que no renuncia a su historia, a sus puzzles o a sus pequeños momentos de exploración".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Eso sin contar su parche el día 1, las cuales no han llegado todavía a las copias anticipadas. Aunque estos son todos los cambios y grandes diferencias de Resident Evil 4 Remake con el juego original de Capcom.

Pero la demostración jugable no se ha quedado corta de secretos, teniendo un modo de dificultad extremo e incluso una potente ametralladora.

Eso sin contar el emotivo detalle de la demo que conecta con Resident Evil 2, cómo dejar a Leon sin camiseta e incluso LEGO Resident Evil 4 Remake como homenaje de un fan.

No hay duda de que Resident Evil 4 Remake es todavía más bonito con cámaras fijas al estilo clásico de la saga, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.