Logo Hobbyconsolas.com

Respuestas del examen en Yakuza Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon

¿Tienes problemas con los exámenes en Yakuza Like a Dragon? No te preocupes, porque aquí está Hobby Consolas para pasarte todas las respuestas de cada examen, y te alegrará saber que las chuletas son válidas en The Ounbara Vocational School.

Yakuza Like a Dragon fue uno de los mejores juegos del 2020. Nacido como una broma más del April's Fools, finalmente se convirtió en una de las mejores entregas de la saga... tanto que incluso transformó el género de Yakuza.

A diferencia de anteriores entregas, Like a Dragon es un juego de mundo abierto con toques RPG que te enamorará desde el primer segundo. El jugador goza una libertad de acción pocas veces vista.

Ichiban Kasuga puede hacer montones de cosas en Yokohama. Una de ellas es acudir a los exámenes de The Ounbara Vocational School, para demostrar sus conocimientos y ser un mejor personaje.

Eso sí, para sacar buena nota en estos exámenes necesitarás estudiar mucho... o hacer trampas, claro. Estas son todas las respuestas del examen en Yakuza Like a Dragon.

Todas las respuestas de cada examen

Examen de deportes nivel 1

Yakuza Like a Dragon

P) En bádminton, los jugadores compiten por puntos golpeando una pelota con plumas, o un volante, de un lado a otro con una raqueta. ¿Cuál de las siguientes es la velocidad máxima a la que puede viajar el volante?

A) 500 km/h

P) El fútbol americano es un deporte en el que dos equipos compiten por puntos llevando una pelota de forma ovalada a la zona de touchdown del equipo contrario. ¿Cuál es el número máximo de jugadores permitidos en un equipo en el campo?

A) 11 jugadores

P) El tenis de mesa se juega por puntos entre dos jugadores opuestos que golpean una pelota de un lado a otro de la mesa. Hay 2 formas de agarrar la raqueta que difieren mucho entre sí. Un método se llama Shakehand. ¿Cómo se llama el otro?

A) Penhold

P) En el béisbol, ¿cuál es el término cuando un jugador en un juego conecta un sencillo, un doble, un triple y un jonrón?

A) Golpear el ciclo

P) El patinaje artístico es un deporte en el que se evalúan la espectacularidad y la técnica de un patinador individual mientras patina sobre el hielo. ¿Cuál es el nombre de la técnica en la que el patinador se lanza a un salto desde el borde exterior trasero de un pie y aterriza en el borde exterior trasero del otro pie?

A) Luz

P) Una técnica para esquiar es mantener la parte delantera de los esquís unida mientras que la parte trasera está separada. ¿Cómo se llama esta técnica?

A) Giro de quitanieves

P) La esgrima es un deporte en el que dos atletas se baten en duelo uno contra uno. Actualmente hay 3 disciplinas en la esgrima moderna. ¿Cuál de los siguientes permite ataques de "corte"?

a) sable

P) El surf, la escalada, el puenting y el paracaidismo son solo algunos de los deportes que, en ocasiones, pueden presentar un alto nivel de riesgo. ¿Cómo se llaman colectivamente estos deportes?

A) Deportes extremos

P) El boxeo es un deporte de combate uno a uno que separa a los luchadores en una serie de clases según su peso. Entre estos se encuentra la clase de peso pluma. ¿Cuál de las siguientes es la categoría de peso para los boxeadores que pesan aún menos?

A) Peso gallo

P) Dardos se juega lanzando pequeños proyectiles, o dardos, a un tablero circular dividido en secciones. Cuanto más cerca del centro caigan los dardos, mayor será la cantidad de puntos ganados. ¿Cómo se llama el punto muerto del tablero?

A) Diana

Examen de deportes nivel 2

Yakuza Like a dragon embargo 12 octubre

P) El maratón es un evento de atletismo que requiere correr una distancia de 42,195 km. ¿Cuál de los siguientes es el evento que se convirtió en el origen de esta distancia?

A) Batalla de Maratón

P) El fútbol es un deporte de equipo en el que los equipos que compiten tienen como objetivo sumar puntos pateando la pelota hacia la portería del equipo contrario. A excepción del portero, tocar el balón con las manos o los brazos se considera falta. ¿Cómo se llama esta falta en particular?

A) Manipulación

P) El golf se juega en un campo en el que el objetivo del golfista es meter la bola en un hoyo con el menor número de golpes posible. Cada campo tiene un conteo de golpes preestablecido que se espera que el golfista cumpla en cada hoyo. ¿Cuál es el término cuando se llega a un hoyo 3 golpes por debajo del par?

A) Albatros

P) ¿Cuál es el nombre del evento de atletismo en el que los atletas empujan una pelota de metal lo más lejos que pueden en el aire y compiten por la distancia lanzada?

A) Lanzamiento de peso

P) El béisbol es un deporte de equipo en el que los equipos que compiten alternan entre ataque y defensa. La meta del lanzador a la defensiva es lanzar la pelota de tal manera que el bateador a la ofensiva se ponche. Esto se conoce como una bola que se rompe. ¿Cuál de los siguientes no es un tipo de bola rompiente?

A) Volea

P) El baloncesto es un deporte de equipo en el que los equipos que compiten intentan sumar puntos lanzando la pelota al aro del equipo contrario. La cantidad de puntos ganados está determinada por el lugar de la cancha en el que se realizó el tiro. ¿Cuál es la cantidad máxima de puntos que un jugador puede anotar de un tiro, excluyendo los puntos adicionales de los tiros de penalti?

un) 3

P) ¿Cuál es el nombre de la técnica de carrera en la que un vehículo toma una curva derrapando las llantas, ahorrando tiempo como resultado?

A) A la deriva

P) Un triatlón se completa superando consecutivamente 3 eventos diferentes mientras se compite por el tiempo total más rápido. ¿Cuál de los siguientes eventos no es parte del triatlón?

A través del país

P) El esquí es un deporte en el que un esquiador se desliza por una pendiente nevada sobre un par de esquís. Aparte de los componentes que aseguran los pies del esquiador a los esquís, los esquiadores suelen utilizar un par de herramientas para mantenerse estables. ¿Cómo se llaman estos?

A) Polos

P) En los bolos, ¿cuáles son los 10 objetos que debe derribar la bola de boliche para sumar puntos?

A) Alfileres

Examen del Inframundo

yakuza like a dragon

P) El Clan Tojo se jacta de tener el número más alto de miembros. Como tal, se han formado muchas subsidiarias, algunas extendiéndose hasta familias de tercera fila. ¿Cuál de las siguientes no es una subsidiaria del Tojo Clan?

A) La familia Tamashiro

P) Akira Nishikiyama, el primer patriarca de la familia Nishikiyama, hizo crecer rápidamente a la familia desde finales de la década de 1990 hasta principios de la de 2000. ¿Quién fue el tercer patriarca de la familia?

A) Tsuyoshi Kanda

P) Aunque el Clan Tojo está compuesto por muchos miembros poderosos, hay uno que se destaca como especialmente militante y es temido por muchos como el Perro Loco de Shimano. ¿Cuál es el nombre de este individuo?

A) Goro Majima

P) Jin Goda fue el padre de Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai. También fue ex presidente de la Alianza Omi, pero ¿de qué generación?

Un quinto 

P) La Alianza Omi es considerada la organización yakuza más grande que jamás haya existido en la región de Kansai. La Familia Sengoku era una familia directa con un nombre bien establecido. ¿Quién fue su patriarca?

A) Toranosuke Sengoku 

P) Existen muchas otras organizaciones yakuza aparte del Clan Tojo y la Alianza Omi. ¿Cuál de los siguientes no es uno de ellos?

A) La Asociación Taihei

P) Andre Richardson era el jefe de una organización de contrabando de armas mundialmente conocida. ¿Cuál era el nombre de esta organización?

A) Lunes negro

P) Kazuo Shibata era el patriarca de la Familia Shibata, una subsidiaria del Clan Tojo. Cierto hermano jurado de Shibata era el presidente de cierto clan con su oficina en el Teatro Kamuro. ¿Cual era el nombre?

A) Clan Hatsushiba

P) El Clan Tojo es considerado la organización yakuza más grande que jamás haya existido en la región de Kanto. El Clan Tojo ha tenido seis presidentes hasta este momento. ¿Quién fue el tercer presidente?

A) Masaru Sera

Examen de matemáticas nivel 1

Yakuza Like a Dragon

P) ¿Cuál de los siguientes cálculos es diferente del resto?

A) 1x3x5x7 - Respuesta correcta

B) 5!

C) (9+3)x10

D) 8x15

P) ¿Cuál de los siguientes cálculos es diferente del resto?

A) 108/12 - Respuesta correcta

B) 4x2

C) 10/2+3

D) 64x2/16

P) Resuelva para x en la siguiente secuencia numérica: 1, 4, 9, 16, x, 36, 49

A) ​​25

P) Resuelva para x en la siguiente secuencia numérica: 6, x, 496, 8128, 3350336

A) 28

P) ¿Cuál de los siguientes cálculos es diferente del resto?

A) 125/5 - Respuesta correcta

B) 3x5

C) 1+2+3+4+5

D) 30/5+9

P) Resuelva para x en la siguiente secuencia numérica: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, x, 29, 31, 37

A) 23

P) Resuelva para x en la siguiente secuencia numérica: 1, 3, 6, x, 15, 21, 28, 36

A) 10

P) Resuelva para x en la siguiente secuencia numérica: 1, 2, 4, 7, x, 16, 22

A) 11

P) ¿Cuál de los siguientes cálculos es diferente del resto?

A) 2/1 - Respuesta correcta

B) 0.2

C) 1/5

D) 20%

Examen de matemáticas nivel 2

Yakuza Like A Dragon

P) Si dos de los ángulos interiores de un triángulo miden 65° y 35°. ¿Qué ángulo forma el ángulo interior restante?

A) 80 grados

P) Elige la solución correcta al siguiente problema: 6+16

A) 22

P) Elige la solución correcta al siguiente problema: 120x2

A) 240

P) Si dos de los ángulos interiores de un triángulo miden 40 grados y 50 grados. ¿Qué ángulo forma el ángulo interior restante?

A) 90 grados

P) Elige la solución correcta al siguiente problema: 14+37

A) 51

P) Un pentágono se compone de 5 lados de igual longitud y por lo tanto tiene 5 ángulos interiores iguales. ¿En qué ángulos están estas esquinas?

A) 108 grados

P) Elija la solución correcta al siguiente problema: 200/25?

A) 8

P) Elija la solución correcta al siguiente problema: 72-3-17

A) 52

P) ¿Cómo se llama el cuadrilátero que está formado por ángulos opuestos de igual medida, ninguno de los cuales es de 90 grados?

a) paralelogramo

P) Elija la solución correcta al siguiente problema: 121/11

A) 11

Examen de conocimientos sobre SEGA nivel 1

Yakuza Like a dragon embargo 12 octubre

P) Panzer Dragoon II Zwei es un juego de disparos de SEGA. ¿Cómo se llama el dragón que se asocia con el protagonista Jean-Luc Lundi?

A) Lagui

P) Feel The Magic: XY/XX es un juego de acción lanzado por SEGA. ¿Cuál es el nombre del grupo de actuación incompleto al que se une el protagonista para impresionar a su interés amoroso?

A) frotar conejos

P) Sonic the Hedgehog es un juego de acción lanzado por SEGA. ¿cuantos años tiene sonic?

A) 15

P) Virtua Fighter es el juego de lucha lanzado por SEGA. ¿Cómo se llama el protagonista principal?

A) Akira

P) Muchos títulos de la serie Sakura Wars de SEGA tienen subtítulos. ¿Cuál de los siguientes no es un subtítulo utilizado en los primeros cinco títulos numerados?

A) Adiós Patria

P) La serie Valkyria Chronicles es un RPG de estrategia de SEGA. En el primer título de la serie, ¿de qué país son los protagonistas?

A) Principado de Galia

P) SEGA ha lanzado una variedad de hardware a lo largo de los años. ¿Cuál de los siguientes no es un accesorio de dispositivo lanzado para Genesis/Mega Drive?

A) Teclado SEGA

P) Mega Drive es una consola de juegos lanzada por SEGA en Japón en 1988. ¿Cuál de los siguientes botones no forma parte de su controlador?

A) Select

P) SEGA ha lanzado una variedad de hardware a lo largo de los años. ¿Cuál de los siguientes es uno de sus productos?

A) TeraDrive

P) Space Channel 5 es un juego de acción rítmica lanzado por SEGA en el que la heroína Ulala es retada a varias batallas de baile en el espacio. ¿Cuál de las siguientes dice Ulala y su equipo después de hacer una pose durante una batalla de baile?

A) Chu!

Examen de conocimientos sobre SEGA nivel 2

Yakuza like a dragon

P) Sonic the Hedgehog es un joven erizo azul que corre y rueda a la velocidad del sonido. ¿Este querido e icónico personaje hizo su primera aparición en cuál de estas consolas?

A) Mega Drive

P) SEGA ha vendido varias consolas de juegos para el hogar a lo largo de los años. El SEGA Saturn fue lanzado en varios colores. ¿Cuál de los siguientes colores no se lanzó en Japón?

A) En negro

P) La serie Sakura Wars es un juego de aventuras románticas que tiene lugar durante una era ficticia de Taisho. ¿Quién fue el protagonista de los primeros cuatro juegos de la serie?

A) Ichiro Ogami

P) SEGA ha lanzado varias consolas de juegos a lo largo de los años. ¿Cuál de las siguientes no es una de esas consolas?

A) SEGA Plutón

P) ¿Cuál de las siguientes es la popular serie de juegos de lucha de SEGA?

A) Virtua Fighter

P) Jet Set Radio es un juego de acción lanzado por SEGA. Además del patinaje en línea, ¿qué más hacían los personajes de este juego por la ciudad?

A) Grafiti

P) SEGA ha vendido varias consolas de juegos para el hogar durante el año. De la siguiente lista, ¿cuál es su segunda consola más antigua?

A) Mega Drive

P) En Sakura Wars de SEGA, ¿a qué división está afiliado el joven Sakura Shinguji?

Una flor

P) ¿Cuál de los siguientes lanzamientos de SEGA es el juego de disparos conocido por su mundo de colores pastel donde los jugadores controlan una nave espacial sensible y luchan contra la invasión enemiga?

A) Fantasy Zone

P) ¿Cuál de los siguientes lanzamientos de SEGA ve a un grupo de héroes en su búsqueda para derrotar a Death Adder?

A) Golden Axe

Examen de Historia Mundial

P) La madre de María Antonieta, la última reina de Francia, fue gran duquesa de Austria y reina de Hungría y Bohemia. ¿Cómo se llamaba ella?

A) María Teresa

P) ¿Cuál de los siguientes es el título de los monarcas que se decía que gobernaban la nación con derecho y justicia divinos en el antiguo Egipto?

A) faraón

P) ¿Cuál de los siguientes es otro nombre para la Guerra Civil Estadounidense del siglo XIX que se libró para terminar o continuar con la esclavitud?

A) Guerra entre los Estados

P) Las dinastías Wei y Jin de China vieron una guerra excepcionalmente larga que duró desde el siglo II hasta el siglo VI EC. ¿Cuál de las siguientes es la dinastía que finalmente unificó la nación?

A) Sui

P) El señor feudal Oda Nobunaga fue asesinado en el Japón del siglo XVI justo cuando unificaba la nación. ¿Quién fue el vasallo responsable de su muerte y causó el incidente de Honno-ji?

A) Akechi Mitsuhide

P) ¿Quién fue el general cartaginés que lideró una invasión a la Italia romana en el siglo III a. C.?

A) Aníbal Barca

P) ¿Cuáles fueron las palabras del político romano Cayo Julio César cuando cruzó el Rubicón en el 49 a. C.?

A) La suerte está echada

P) ¿Cuál de las siguientes es la civilización antigua que se dice que floreció gracias al río Tigris-Éufrates de Asia occidental?

A) Mesopotamia

P) ¿Quién fue el último emperador conocido de Rusia?

A) Nicolás II

P) ¿Cuál de los siguientes es el lugar donde el emperador francés Napoleón Bonaparte pasó sus últimos momentos después de perder la Batalla de Waterloo en el siglo XVIII?

A) Isla Santa Elena

Examen de conocimientos sobre Isezaki Ijincho

P) ¿Cuál es el nombre del teatro ubicado en N Isezaki Road que muestra películas clásicas antiguas?

A) Cine Gaviota

P) ¿Cuál de los siguientes es el nombre de la estación de metro ubicada en el corazón de Isezaki Ijincho?

A) Estación Jinnai

P) ¿Cuál es el nombre de la calle que pasa frente a la Escuela Vocacional Ounabara?

A) calle Daikokuten

P) ¿Cuál es el nombre de la actividad de carreras en Hamakita Park que rápidamente se convirtió en furor tanto para jóvenes como para adultos?

A) Dragón Kart

P) Chinatown tiene muchas puertas de entrada inspiradas en la arquitectura tradicional china. ¿Cuál es el nombre de la puerta de entrada que da a Pier St. y se encuentra más cerca del océano?

A) Puerta Taiyo

P) ¿Cuál de los siguientes es el nombre de la cadena de comida rápida muy popular ubicada en la calle Hyakkei?

A) Cocina Húmeda

P) Un área de Isezaki Ijincho está ocupada por el Bar District. ¿Cuál de los siguientes bares se puede encontrar en este distrito?

A) Bar Rodríguez

P) ¿Cuál de los siguientes juegos de arcade está configurado y ejecutándose actualmente en el Club SEGA Yokohama ubicado en Chinatown?

A) Aguilucho espacial

P) ¿Cuál es el nombre del río que fluye a través de Isezaki Ijincho?

A) Río Sakura

P) De los parques en Yokohama Chinatown, ¿cuál de los siguientes está ubicado a lo largo de la costa y tiene un espacio abierto con una gran fuente?

A) Parque Hamakita

Examen de ciencia animal

P) ¿Cuáles de los siguientes animales extintos fueron considerados pingüinos?

A) Gran alca

P) ¿Cuál de los siguientes no es un simio?

A) macaco japonés

P) ¿Cuál de las siguientes aves no puede volar?

a) avestruz

P) Se sabe comúnmente que las arañas tejen una telaraña para atrapar a sus presas. ¿Cuál de las siguientes arañas no teje una red para atrapar a su presa?

A) Araña saltadora

P) ¿Cuál de los siguientes no se considera un tiburón?

A) Esturión

P) ¿Cuál de los siguientes reptiles tiene el cuerpo más largo?

A) Cocodrilo de agua salada

P) ¿Cuál de los siguientes se considera un insecto?

a) mariquita

P) ¿Cuál de los siguientes es un herbívoro?

Un castor

P) ¿Cuál de los siguientes se considera un anfibio?

A) Salamandra

P) ¿Cuál de los siguientes se considera un pez?

A) Gran tiburón blanco

Examen de moda

P) ¿Cuál es el nombre de la ropa exterior hecha de una sola pieza de tela que usaban los hombres en la antigua Grecia?

A) Togas

P) De los siguientes nombres de patrones de ropa, ¿cuál hace uso de la forma de diamante?

A) Argyle

P) ¿Cuál de las siguientes prendas de vestir es nativa de Vietnam?

A) Ao dai

P) ¿Cuál de las siguientes prendas de vestir es originaria de Escocia?

Falda escocesa

P) ¿Cuál de los siguientes materiales tiene una sensación similar a la fibra acrílica?

A) Lana

P) ¿Cuál de las siguientes características no se cumple en el hilo de seda?

A) Es una fibra de origen vegetal.

P) ¿Cuáles de las siguientes fibras no se basan en animales ni en plantas, sino que se crean artificialmente?

A) nailon

P) ¿Cuál de los siguientes sombreros toma su nombre de cuando se usaba durante las cacerías?

A) Tapa plana

P) ¿Cuál es el origen del 'polo' en los polos?

A) Polo, el deporte

P) Complete el espacio en blanco. Se diría que una tienda de moda de alta gama en Francia se especializa en alta ____

A) Costura

Examen de conocimiento musical nivel 1

P) Pablo de Sarasate fue un compositor conocido por su pieza Zigeurnerweisen. ¿En qué país nació?

A) España

P) ¿Qué músico famoso es conocido por composiciones como La flauta mágica, Las bodas de Fígaro y Don Giovanni?

A) Mozart

P) Se reproducirá un extracto de una pieza musical. ¿Cuál es el título de esta pieza?

A) 2° Movimiento (Largo) - Respuesta correcta

B) 1° Movimiento (Adagio)

C) 3° Movimiento (Scherzo)

D) 4° Movimiento (Allegro con fuoco)

Q) Los compositores y arreglistas dan dirección a una pieza, como su intensidad y tempo. Lo hacen mediante el uso de terminología compartida con los artistas intérpretes o ejecutantes para ayudarlos a visualizar la pieza. ¿Cuál de los siguientes medios para ralentizar gradualmente el tempo?

A) Ritardando

P) Se reproducirá un extracto de una pieza musical. ¿Cuál es el título de esta pieza?

A) Sueño de una noche de verano - Respuesta correcta

B) Noche en el Ferrocarril Galáctico

C) La flauta mágica - Reina de la noche

D) Noche de Walpurgis

P) Se reproducirá un extracto de una pieza musical. ¿Cuál es el título de esta pieza?

A) Csikos Post - Respuesta correcta

B) Orfeo en el inframundo

C) Galp de comediantes

D) El aprendiz de brujo

P) ¿Cuál de las siguientes es una sinfonía compuesta por Jean Sibelius?

A) Finlandia 

Q) Los compositores y arreglistas dan dirección a una pieza, como su intensidad y tempo. ¿Cuál de la siguiente terminología significa tocar muy, muy fuerte?

A) Fortississimo

P) ¿Cuál de las siguientes es una ópera compuesta por el compositor italiano Giuseppe Verdi?

A) Macbeth

P) ¿Cuál es el término cuando dos personas tocan simultáneamente en un piano?

Un dueto

Examen de conocimiento musical nivel 2

P) Se reproducirá un extracto de una pieza musical. ¿Cuál es el título de esta pieza?

A) Fur Elise - Respuesta correcta

B) Campanella

C) Mi Amada

D) Bolero

P) ¿Cuál es el nombre de la herramienta utilizada para ajustar el ritmo a un tempo determinado?

A) Metrónomo

P) Un instrumento de percusión produce sonido al ser golpeado, sacudido o raspado. Algunos ejemplos de instrumentos de percusión incluyen platillos, castañuelas o incluso el piano. ¿Cuál de los siguientes es también un instrumento de percusión?

A) Xilófono

P) ¿Cuál de las siguientes es la conocida pieza de ballet de Pyotr Tchaikovsky?

A) El lago de los cisnes

P) Complete el espacio en blanco. Johann Sebastian ___ fue un músico que compuso muchas piezas durante el período barroco.

A) Bach

P) ¿Cuáles de los siguientes se consideran algunos de los mejores violines del mundo?

A) Stradivarius

P) ¿Cuál de las siguientes piezas fue compuesta por Frederic Chopin?

A) Minuto Vals

P) Se reproducirá un extracto de una pieza musical. ¿Cuál es el título de esta pieza?

A) Pompa y Circunstancia - Respuesta correcta

B) Sinfonía No.5

C) Variaciones Enigma

D) Concierto para violín

P) Se reproducirá un extracto de una pieza musical. ¿Cuál es el título de esta pieza?

A) Primavera - Respuesta correcta

B) Invierno

C) Otoño

D) Verano

P) ¿Qué músico compuso piezas famosas como Moonlight Sonata, Ode to Joy y 5th Symphony?

A) Beethoven

Examen de farmacia

P) ¿Cuál de los siguientes componentes purificados es efectivo para retener la humedad en la piel?

A) Petróleo Blanco

P) Hay varias formas de obtener medicamentos en los tiempos modernos. ¿Cuál de los siguientes requiere tanto la consulta de un médico como el permiso para obtenerlo?

A) Medicamentos recetados

P) Se investigan y desarrollan varios medicamentos para combatir enfermedades en todo el mundo. ¿Cuál es el nombre colectivo del medicamento con las mismas propiedades que el original que se libera después de que expira la patente de este último?

A) Medicamentos genéricos

P) ¿Cuál de los siguientes se considera un medicamento tópico?

A) Pastilla

P) Hay tres métodos comunes para tomar medicamentos. Una es por vía oral, como con la medicina oral, otra es tópicamente, como con ungüentos. ¿Cuál es el tercer método?

A) Inyección

P) ¿Cuál de los siguientes se usa para aliviar el dolor físico?

A) Morfina

P) ¿Cuál de los siguientes es un medicamento oral?

A) Medicina en polvo

P) ¿Cuál es el compuesto químico que se encuentra en los antisépticos?

A) Etanol

P) ¿Cuál de estos compuestos químicos se encuentra en la pomada utilizada para tratar el eccema?

A) esteroide

P) ¿Cuál de los siguientes componentes es eficaz para aliviar el dolor de cabeza y la inflamación?

A) Ácido acetilsalicílico

Examen de nutricionismo

P) Aunque la mayoría de la gente en Japón asocia el queso con la leche de vaca, se sabe que los países escandinavos elaboran queso con la leche de animales bastante inesperados. ¿Cuál de los siguientes es un animal así?

Un reno

P) ¿Cuál de los siguientes es un plato turco?

A) Brocheta

P) ¿Cuál de los siguientes es el nombre del ácido graso insaturado que se encuentra en un pez de espalda azul?

A) Ácido docosahexaenoico

P) ¿Cuál de los siguientes es un plato español?

A) Tapas

P) ¿Cuál de los siguientes nutrientes no se encuentra en los tomates?

A) vitamina D

P) ¿Cuál de los siguientes platos utiliza pescado en su receta?

A) Acqua pazza

P) ¿Cuál de los siguientes es el componente que se encuentra en los alimentos picantes, como los chiles, que también puede promover el apetito o quemar grasas?

A) Capsaicina

P) ¿Cuál es el nombre común de una sopa fría que usa puré de papas, crema y caldo?

A) Vichysoise

P) Si bien el cuerpo humano no digiere las fibras dietéticas, poseen la capacidad única de limpiar el tracto gastrointestinal. ¿Cuál de las siguientes es la fibra dietética soluble en agua distintiva?

A) pectina

P) ¿Cuál de los siguientes platos de pasta está hecho con solo tres ingredientes de pasta hervida, pimienta negra y queso?

A) Cacio e pepe

Examen de materiales peligrosos

P) ¿Cuál de los siguientes se considera un metal pesado?

A) Cinc

P) ¿Cómo se llama la transición en la que un sólido cambia a gas?

A) Sublimación

P) En Japón, ¿hasta cuántas categorías de materiales peligrosos se le permite manipular a un manipulador profesional?

A) 6

Q) De los diversos materiales clasificados como peligrosos, los más comúnmente manipulados son los de la categoría IV, que corresponde a materiales como el petróleo y el petróleo. ¿Cuáles son estos materiales?

A) Líquidos inflamables

P) Al almacenar materiales que la legislación japonesa considera peligrosos, se debe asegurar un cierto perímetro de espacio abierto alrededor de la instalación de almacenamiento. ¿Cuál de las siguientes es la razón más lógica para esto?

A) Para mitigar daños y perjuicios en situaciones inesperadas

P) Hay muchos casos en los que la electricidad estática puede provocar un incendio. ¿Cuál de las siguientes es algo que se puede hacer para mitigar tal ocurrencia?

A) Aumentar la humedad

P) En Japón, ¿cuál de las siguientes leyes se refiere a materiales peligrosos y manipuladores de materiales peligrosos?

A) Protección contra incendios

P) Una explosión de polvo ocurre cuando partículas finas de concentración fija suspendidas en el aire se queman rápidamente a partir de una chispa. ¿Cuál de los siguientes está siempre presente durante una explosión de polvo?

A) Oxígeno

P) En Japón, el almacenamiento, la transferencia y el uso de ciertos materiales peligrosos, como los productos químicos, requiere la presencia de un supervisor certificado por el gobierno. ¿Cuál de las siguientes tareas requeriría que una persona así supervisara el proceso?

A) Administrar una gasolinera

P) En Japón, los materiales peligrosos se clasifican según su estado de la materia. ¿En cuál de las siguientes categorías se encontraría el alcohol y la gasolina?

Un liquido

Examen de banderas

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene 4 colores en su bandera?

A) Malasia

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene un dragón en su bandera?

A) Bután

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene azul en su bandera?

A) Estonia

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene amarillo en su bandera?

A) España

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene una hoja en su bandera?

A) Canadá

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene un sol y estrellas en su bandera?

A) Filipinas

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene verde en su bandera?

A) Camerún

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene solo rojo, blanco y azul en su bandera?

A) Rusia

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene una luna en su bandera?

A) Singapur

P) ¿Cuál de los siguientes países tiene solo rojo y blanco en su bandera?

A) Austria

Examen Trivia King nivel 1

Yakuza Like a dragon embargo 12 octubre

P) ¿Cuál fue la base para medir una libra?

a) El peso de la harina consumida por una persona por día

P) ¿Quién fue el filósofo griego antiguo que fue discípulo de Sócrates y también postuló la Teoría de las Formas?

A) Platón

P) Se sabe que el monte Everest, también conocido como Sagarmatha o Chomolungma, es la montaña más alta cuando se mide desde la superficie del mar. ¿Qué isla tiene las montañas más altas cuando se mide desde el fondo del mar?

A) Hawai

P) Hay seis tipos de piezas de ajedrez, cada una con sus propias habilidades únicas: rey, reina, torre, alfil, caballo y peón. ¿Cuál de estos puede convertirse en cualquiera de las otras piezas, excepto para el rey?

Un peon

P) ¿Cuál es la altura del puente Royal Gorge, uno de los lugares de salto bungee más populares de Estados Unidos?

A) 321 metros

P) La corriente de Kuroshio es una importante corriente oceánica que fluye hacia el norte a lo largo de la costa oeste de Japón. ¿Cuál es el nombre de la corriente hacia el sur que choca con la corriente de Kuroshio y luego fluye hacia América del Norte?

A) Oyashio

P) El ajedrez se juega moviendo estratégicamente las piezas en un tablero de ajedrez. ¿Cuántas casillas forman un tablero de ajedrez?

A) 64

P) La superficie de la Tierra está formada por muchas capas llamadas placas tectónicas que se superponen de forma adyacente entre sí. ¿Sobre cuál de estas cuatro placas descansa el archipiélago japonés?

A) placa euroasiática

P) Los hermanos Grimm, un par de escritores alemanes, son conocidos por sus Cuentos de hadas de Grimm, una colección de cuentos de hadas familiar para muchos hasta el día de hoy, incluso en Japón. ¿Cuál de los siguientes no es parte de esta colección?

A) La Sirenita

P) Una unidad de medida es el pie, llamado así por la parte del cuerpo. Asia también usa una unidad de medida asociada con los pies llamada shaku. En Japón, ¿de cuántos centímetros se compone un shaku?

A) 30.303cm

Examen Trivia King nivel 2

P) ¿Quién fue el artista noruego que pintó el famoso El Grito en 1893?

A) Edvard Munch

P) Nuestro sistema solar está compuesto por muchos planetas, incluida la Tierra, que giran alrededor del sol. ¿Cuál de los siguientes es el planeta más cercano al sol?

A) Mercurio

P) En la era moderna, UTC es la hora estándar común alrededor del guante. ¿Cuál es el nombre del observatorio en Inglaterra que actúa como base para la zona horaria GMT y ajusta el UTC?

A) Observatorio de Greenwich

P) El karaoke es una actividad de ocio popular en Japón. ¿Cuál es el origen del término 'karaoke'?

A) Una orquesta vacía sin intérpretes

P) ¿Cuántas cartas hay en una baraja de cartas después de sacar los comodines y las cartas sobrantes?

A) 52

P) ¿Cuál es el nombre que se le da al mejor bailarín de un grupo de ballet clásico?

Un director

P) ¿Cuál de los siguientes es el campo de estudio que se centra en los principios de los electrones, los átomos, las moléculas y otras micropartículas, sobre todo en lo que respecta a la investigación espacial?

A) Física cuántica

P) ¿Cuál es el nombre común cuando una mano de póquer contiene cinco cartas del mismo palo?

A) al ras

P) ¿Cuál de los siguientes juegos se convirtió en un gran éxito en la década de 1970 en Japón e involucra técnicas como Backhand Slip Grip Special, Everest, Moon Landing y Lighthouse Somersault?

A) Kendama

P) ¿Cuál es el nombre de la capa entre el núcleo de la Tierra y su corteza superficial?

A) Manto

Examen Trivia King Especial

P) Se sabe que el monte Everest, también conocido como Sagarmatha o Chomolungma, es la montaña más alta de la Tierra. ¿Cuál es el segundo más alto?

A) K2

P) En Japón existe una ley que limita la cantidad de monedas que se pueden usar en un pago. Según esta ley, ¿cuántas monedas de un yen se pueden usar en una transacción?

A) 20

P) ¿Qué dos partes componen el escudo de la Escuela Vocacional de Ounabara?

A) El océano y la pluma.

P) ¿Cuál es el nombre de la estrella de primera magnitud que forma parte de la constelación de Lyra y también se conoce como la Chica Tejedora durante el Festival de las Estrellas de Japón y el Festival Qixi de China?

A) Vega

P) ¿Cuál de los siguientes es un certificado que se puede obtener en la Escuela Vocacional de Ounabara?

A) Competencia musical Nivel 2

P) ¿Cuál es el nombre del antiguo juego de mesa indio que se dice que es el origen del shogi o ajedrez moderno?

A) Chaturanga

P) ¿Cuál es el nombre alternativo para la estrella de segunda magnitud a la que comúnmente se hace referencia en el siglo XXI como la Estrella del Norte?

A) estrella polar

P) En el cuento del cortador de bambú, un cuento popular japonés, la bella princesa Kaguya nace de un tallo de bambú. ¿Cuál de los siguientes no es un regalo traído por los príncipes para pedir su mano en matrimonio?

A) Una pluma de fénix

P) En Japón, las monedas y los billetes son fabricados por dos entidades separadas. Las monedas son fabricadas por Mint Bureau, pero ¿cuál de los siguientes fabrica billetes?

A) La Oficina Nacional de Imprenta

P) ¿Cuál es el nombre de lo que se considera el juego de mesa más antiguo del mundo, todavía jugado hoy en día por varios conjuntos de reglas como el Kalah o el Oware?

A) Mancala

Examen de conocimientos de Ounabara

Yakuza Like a Dragon

Se trata del examen final de la academia. No encontrarás ninguna pregunta nueva, pero es sin duda el más difícil de aprobar. Para poder completarlo necesitarás muchas horas de estudio y práctica.

La mayor particularidad de este examen es que un solo fallo hará que suspendas. No se admite ni un solo error, así que prepárate para hacerlo perfecto.

verticalImage1656314257262

Estas son todas las respuestas de los exámenes en Yakuza Like a Dragon. El título de Ryu Ga Gotoku y Sega está disponible como juego gratis de PS Plus agosto 2022, y también puedes disfrutarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC.

¿Estás jugando a Yakuza Like a Dragon? Si es así, quizá te interese echar un ojo a estos artículos en Hobby Consolas: La saga Yakuza al completo llegará a PS Plus, Primer vistazo a Yakuza 8 y al look de su protagonista, o Juegos de Game Pass para fanáticos de la cultura japonesa, anime o manga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.