Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir a Amy en Roblox Sonic Speed Simulator

Amy Rose

Esto es exactamente lo que debes hacer para conseguir la skin de Chef Amy en Roblox Sonic Speed Simulator, y vas a tener que recoger bastantes perritos calientes.

Tenemos un nuevo juego de Sonic disponible en Roblox, y con ello disfrutar de forma gratuita de todos nuestros personajes favoritos visitando sus niveles de antaño que tanto hemos jugado en consolas y ordenadores.

Y es que en Roblox Sonic Speed Simulator no solo tenemos esos niveles de antaño, sino también los personajes con los que hemos crecido, y si bien algunos los podemos desbloquear cumpliendo una serie de misiones o recogiendo distintos elementos, hay otros personajes que solo son accesibles a través de los eventos, y eso es un problema si no entras al juego en el momento adecuado.

Por suerte existe una forma actual de conseguir a Amy completamente gratis en Roblox Sonic Speed Simulator, aunque ya te decimos que no es el aspecto original, pero deberías aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde.

Conseguir a Amy en Roblox Sonic Speed Simulator

Pues bien, hay que aclarar que el personaje original de Amy Rose estuvo disponible a través del evento Save Amy donde tenías que reunir 5000 cristales para desbloquearla. Pero este evento ya ha acabado, y la única forma de conseguir a Amy Rose es entrar a la tienda y gastarnos 499 robux.

Sin embargo ahora tenemos la skin de Chef Amy disponible a través del evento Beach Party y estás todavía a tiempo de conseguirla antes de que la semana que viene solo la puedas encontrar en la tienda.

Sonic Speed Simulator

En este evento vamos a tener que obtener un número determinado de chili dogs, esos perritos calientes que están dispersos por prácticamente cualquier zona. Debes obtener 3000 de los mismos, y lo único que tienes que hacer es jugar y jugar dado que los puedes encontrar en todos los lados.

En todo caso te aconsejamos que en concreto que te pases por Lost Valley y Hill Top Zone para recolectar estas especies de perritos calientes lo más rápidamente posible, y por otra parte intentar evitar pasarte por Green Hill Zone o la planta química, porque no hay muchos.

Si quieres desbloquear al resto de los personajes, no olvides revisar nuestra guía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.