Rogue Legacy 2

¿Estás preparado para ver el verdadero final de Rogue Legacy 2? Pues coge tu arma y pon a prueba tu paciencia con Nuevo juego+. Te prometemos que lo pasarás muy, muy mal...

Rogue Legacy 2 es el juego perfecto si buscas un verdadero desafío en tu Xbox o PC. El título de Cellar Door Games está dando mucho que hablar entre la comunidad de jugadores, aunque también desespera a muchos por su dificultad.

Ya sabéis que la mecánica de herederos es la esencia de Rogue Legacy 2 (como lo fue en el primer juego). Tampoco podemos obviar la gran variedad de clases, armas y rasgos para tu personaje.

VIDEO

Análisis de Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 es un juego difícil, pero quizá ya hayas completado la aventura. Lamentamos decirte que para nada es así, y es que el verdadero final de esta secuela se esconde en el modo Nuevo juego +.

Para acceder a esta modalidad primero tendrás que haber acabado la aventura al menos una vez. Si es tu caso, prepárate para descubrir Cómo conseguir el final verdadero en Rogue Legacy 2.

Conseguir el final verdadero

Rogue Legacy 2 no tiene un único final. Si has conseguido pasarte el juego seguro que ya has visto un desenlace, tras sudar tinta para derrotar a sus jefes finales.

Como ya has leído más arriba, efectivamente hay un final verdadero que todavía tienes que descubrir. Todo el oro, mejoras, armas y otros objetos que has conseguido te serán de gran utilidad en Nuevo juego+... así que presta atención.

Para poder ver el final real de Rogue Legacy 2 debes completar dos pasos previos. Lo primero de todo es desbloquear la llave misteriosa, de la cual ya os compartimos una guía hace unos días.

Rogue Legacy 2

Esta llave tiene una única utilidad (aunque el juego no la indica), pero antes debes encontrarla. Para conseguirla debes haber derrotado a los 8 jefes principales de Rogue Legacy 2, y después acude a hablar con Jonah.

Tendrás que enfrentarte a él... y derrotarle 8 veces. Si lo cumples (y antes venciste a los 8 jefes principales), conseguirás la llave misteriosa. Esta sirve para abrir una puerta secreta en la zona del tutorial.

Una vez hayas hecho esto, debes iniciar una nueva partida en el modo Nuevo juego +. Es la parte difícil de esta guía, pues lamentablemente no podemos ayudarte. Debes hacer uso de todo lo que hayas aprendido en tu primera partida.

Rogue Legacy 2

Hablando en plata, debes vencer a los 8 jefes principales de Rogue Legacy 2 en este modo. Estos serán más poderosos que en tu primera partida, aunque depende de la dificultad en la que juegues.

Si ves que NG+ se te hace imposible, puedes optar por NG+0, que es como un modo fácil de esta segunda partida. Os recomendamos que utilicéis la clase Bárbaro y mejoréis vuestra barra de salud (HP).

Muerte y vuelta a empezar: estos son los mejores roguelike (o roguelite)

Los mejores roguelike

Si has seguido nuestros pasos (y eres lo suficientemente bueno), ya habrás vencido al jefe final de Rogue Legacy 2... lo que te abrirá las puertas del final verdadero. Enhorabuena, tu hazaña será recordada por todos.

¿Estás jugando a Rogue Legacy 2? Si es así, te recomendamos que eches un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Trucos para farmear oro, Las mejores clases y cómo conseguirlas, Conseguir lirios del valle y para qué sirven, o Método para subir rápido de nivel.

Y además

Más artículos de esta guía

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Subir de nivel muy fácil y rápido

Este es el mejor método posible para subir rápido de nivel y ganar mucha experiencia en Rogue Legacy 2, aunque tendrás que enfrentarte a montones de enemigos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para farmear oro

Estas son las mejores formas de farmear oro en Rogue Legacy 2, lo que te permitirá avanzar en el juego y conseguir mejores clases, habilidades y rasgos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Las mejores clases y cómo conseguirlas

Estas son las mejores clases disponibles para tu personaje en Rogue Legacy 2, y también os enseñamos cómo se desbloquean a lo largo de la aventura.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir lirios del valle y para qué sirven

Los lirios del valle son muy importantes para avanzar en la trama de Rogue Legacy 2, y os enseñamos dónde se encuentra cada uno de ellos en Kerguelen Plateau.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para empezar a jugar

Estos son los mejores consejos que debes tener en cuenta al empezar a jugar a Rogue Legacy 2, el nuevo roguelite de Cellar Door Games para Xbox Series, One y PC.

Rogue Legacy 2

Método para subir rápido de nivel y ganar experiencia en Rogue Legacy 2

Así que hemos encontrado un método infalible y rápido para que puedas ganar muchísima experiencia en Rogue Legacy 2 de una forma concreta y directa.