Rogue Legacy 2

¿Atascado en el tercer mundo de Rogue Legacy 2? Os enseñamos cómo se consiguen los tres lirios del valle para poder avanzar en el roguelite de Cellar Door Games.

Rogue Legacy 2 es un más y mejor respecto a su predecesor. Los amantes de los roguelites encontrarán aquí un juego para muchas horas de diversión... y continuos desafíos, por supuesto.

Desde el pasado 28 de abril está disponible esta secuela, desarrollada por Cellar Door Games, y que de momento permanece como exclusivo de Xbox y PC. Seguro que lo estáis pasando en grande con este duro y simpático roguelite.

VIDEO

Análisis de Rogue Legacy 2

Pero no todo va a ser combatir, claro. Hay ciertas secciones de Rogue Legacy 2 que te obligan a encontrar x objeto para poder avanzar... y es aquí donde entran los dichosos lirios del valle.

¿No sabes cómo encontrar estas flores? Tranquilo, porque os enseñamos cómo conseguir los lirios del valle y para qué sirven en Rogue Legacy 2, ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Conseguir lirios del valle y para qué sirven

Seguro que ya has superado los dos primeros mundos de Rogue Legacy 2. En tal caso, ahora te encontrarás en el tercero, llamado Kerguelen Plateau, que se caracteriza por estar cubierto de nieve.

Para tu sorpresa, no puedes acceder a la puerta del jefe de zona (ubicada en la meseta de Karguelen) hasta que no encuentres un objeto. Dos, mejor dicho. Os presentamos a los lirios del valle.

Para abrir la puerta necesitaremos dos lirios del valle, los cuales no son nada fáciles de encontrar. A lo largo de este tercer mundo solo hay tres de estas flores, así que te tocará ponerte a buscar como un loco estos dichosos lirios.

Rogue Legacy 2

Aunque es posible conseguir los tres lirios sin tener el doble salto, sin duda os recomendamos que antes desbloqueéis esta habilidad. De esta forma no será necesario ningún tipo de rasgo único ni ayuda adicional.

¿Cómo conseguimos el doble salto? Para ello debemos ir al acantilado de Kerguelen Plateau, que está a la derecha del todo nada más acceder a esta zona.

Rogue Legacy 2

Una vez allí, se nos pedirá que completemos una prueba. Nuestra recomendación es que ejecutéis varias patadas mientras saltáis sobre la superficie del agua (con ayuda del boost).

Cuando ya tengáis el doble salto, os tocará buscar los tres lirios del valle. No es fácil encontrarlos, pero en Hobby Consolas queremos facilitaros la vida... así que allá va:

  • Lirio 1: se encuentra en la habitación vertical con un símbolo de interrogación morado. Cuidado, porque debes lanzarte hacia los pinchos y ejecutar el doble salto en el momento exacto.
  • Lirio 2: está en una habitación de obligado paso, así que es el más fácil de conseguir. Eso sí, recuerda combinar bien el sprint y el doble salto.
  • Lirio 3: se encuentra en una habitación protegida por una trampa de flechas. Una vez saltemos, tendremos que desviar las flechas usando la patada giratoria. Combina el sprint y el doble salto y conseguirás el último lirio.

Los 10 jefes más difíciles de los juegos de FromSoftware: ¿cuántos has podido derrotar?

Elden Ring - General Radahn, Azote de las estrellas

Una vez tengas los tres lirios (solo necesitas dos), vuelve a la puerta de jefe en Kerguelen y úsalos para abrirla. Después podrás volver a acceder a esta zona sin necesidad de tener los lirios del valle.

Eso sí, queda a decisión tuya si enfrentarte con el jefe de Kerguelen o posponer la batalla para más tarde. Quien sabe, quizá tengas algunos asuntos pendientes...

¿Estás jugando a Rogue Legacy 2? Si es tu caso, te recomendamos que le eches un ojo a los siguientes artículos en Hobby Consolas: Trucos para empezar a jugar, Método para subir rápido de nivel y ganar experiencia, o Los mejores roguelites en 2022.

Y además

Más artículos de esta guía

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Subir de nivel muy fácil y rápido

Este es el mejor método posible para subir rápido de nivel y ganar mucha experiencia en Rogue Legacy 2, aunque tendrás que enfrentarte a montones de enemigos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir el final verdadero

Os enseñamos cómo conseguir el final verdadero de Rogue Legacy 2, aunque necesitarás ser un jugador hábil y tener mucha paciencia para llegar hasta el...

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para farmear oro

Estas son las mejores formas de farmear oro en Rogue Legacy 2, lo que te permitirá avanzar en el juego y conseguir mejores clases, habilidades y rasgos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Las mejores clases y cómo conseguirlas

Estas son las mejores clases disponibles para tu personaje en Rogue Legacy 2, y también os enseñamos cómo se desbloquean a lo largo de la aventura.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para empezar a jugar

Estos son los mejores consejos que debes tener en cuenta al empezar a jugar a Rogue Legacy 2, el nuevo roguelite de Cellar Door Games para Xbox Series, One y PC.

Rogue Legacy 2

Método para subir rápido de nivel y ganar experiencia en Rogue Legacy 2

Así que hemos encontrado un método infalible y rápido para que puedas ganar muchísima experiencia en Rogue Legacy 2 de una forma concreta y directa.