Rogue Legacy 2

El oro es el elemento más importante de Rogue Legacy 2, pues lo necesitarás para comprar mejoras y avanzar en el juego. ¿Cuáles son los mejores métodos para conseguirlo?

Rogue Legacy 2 está dando mucho que hablar en las últimas semanas. No son pocos los jugadores que se han enganchado con su propuesta roguelite, que invita a jugar sin parar durante muchas horas.

Aunque es un juego difícil, la mecánica de herencia da mucha vidilla a Rogue Legacy 2, incluso para los jugadores menos hábiles. Además, hay mucha variedad de clases, armas y habilidades.

VIDEO

Análisis de Rogue Legacy 2

Eso sí, como pasa en todo roguelite, hay un elemento por encima de todos los demás: el oro. Necesitarás grandes cantidades para progresar en la aventura y mejorar tus prestaciones.

¿Cómo podemos conseguir el oro? Puedes simplemente jugar y avanzar... pero te recomendamos seguir la siguiente guía de Rogue Legacy 2: Trucos para farmear oro.

Trucos para farmear oro

En Rogue Legacy 2 podemos conseguir oro al derrotar enemigos, completar desafíos y avanzar en la historia. Sin embargo, existen pequeños trucos para aumentar las ganancias.

Estas son las mejores formas de farmear oro en Rogue Legacy 2:

Mining Shaft y Massive Vault

Rogue Legacy 2

Estas dos habilidades son indispensables para ganar oro en poco tiempo. Claro, para poder comprarlas primero tendrás que desbloquearlas, pero afortunadamente las dos se encuentran en el Castillo del primer escenario. Ten en cuenta que también puedes invertir oro en ellas.

La habilidad Mining Shaft (pozo minero) aumenta los rasgos específicos que te hacen ganar más oro (en función de la clase que seas). En cambio, Massive Vault te hará conseguir más oro por cada acción que realices, a nivel general.

Rasgos para ganar más oro

Rogue Legacy 2

Cada clase de Rogue Legacy 2 tiene una serie de rasgos, y algunos de ellos te harán ganar más oro. Tenlo en cuenta cuando tengas que escoger una clase para tu heredero, aunque lógicamente habrá ciertos inconvenientes para que todas las clases sean equilibradas.

Por ejemplo, los rasgos Agnosia asociativa o Nostálgico son ideales para farmear oro en poco tiempo. Sin embargo, quizá no te merezca la pena si tu forma de jugar difiere de ambos rasgos... así que tómate tu tiempo para decidirlo.

Juega en escenarios más difíciles

Rogue Legacy 2

En Rogue Legacy 2 es posible farmear oro en cualquier escenario. Sin embargo, ten en cuenta la siguiente consigna: ganarás más oro cuanto más difícil sean los desafíos. O lo que es lo mismo, si quieres ganar mucho oro no repitas constantemente el primer escenario del juego.

Aunque no sea el más desafiante, el segundo mundo (Axis Mundi) cuenta con algunos desafíos muy jugosos para farmear oro. Cuanto más difícil sea sobrevivir, más oro ganarás al derrotar enemigos o completar pequeñas pruebas.

El futuro sucesor

Rogue Legacy 2

Esta reliquia es un pozo sin fondo para farmear oro... aunque, claro, tiene su consecuencia. Básicamente, al usarla tu personaje morirá y tendrás que escoger un heredero. Eso sí, esta elección te hará ganar un 35% más de oro en Rogue Legacy 2, lo que merece mucho la pena.

Hay una forma de evitar la muerte al usar esta reliquia, pero para ello necesitas el Alma Ancestral o el Anillo de Hyperion. Tú mismo tendrás que pensar si te merece la pena morir para ganar más oro, o si prefieres farmear a punta pala con tu guerrero actual.

5 motivos por los que la Xbox Series S es una buena inversión ahora que está en oferta

Xbox Series S

Rogue Legacy 2 está disponible desde el 28 de abril en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si te gustan los roguelites y los juegos difíciles, no dudes en darle una oportunidad al título de Cellar Door Games.

¿Estás jugando a Rogue Legacy 2? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Las mejores clases y cómo conseguirlas, Conseguir lirios del valle y para qué sirven, o Trucos para empezar a jugar.

Y además

Más artículos de esta guía

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Subir de nivel muy fácil y rápido

Este es el mejor método posible para subir rápido de nivel y ganar mucha experiencia en Rogue Legacy 2, aunque tendrás que enfrentarte a montones de enemigos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir el final verdadero

Os enseñamos cómo conseguir el final verdadero de Rogue Legacy 2, aunque necesitarás ser un jugador hábil y tener mucha paciencia para llegar hasta el...

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Las mejores clases y cómo conseguirlas

Estas son las mejores clases disponibles para tu personaje en Rogue Legacy 2, y también os enseñamos cómo se desbloquean a lo largo de la aventura.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir lirios del valle y para qué sirven

Los lirios del valle son muy importantes para avanzar en la trama de Rogue Legacy 2, y os enseñamos dónde se encuentra cada uno de ellos en Kerguelen Plateau.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para empezar a jugar

Estos son los mejores consejos que debes tener en cuenta al empezar a jugar a Rogue Legacy 2, el nuevo roguelite de Cellar Door Games para Xbox Series, One y PC.

Rogue Legacy 2

Método para subir rápido de nivel y ganar experiencia en Rogue Legacy 2

Así que hemos encontrado un método infalible y rápido para que puedas ganar muchísima experiencia en Rogue Legacy 2 de una forma concreta y directa.