Logo Hobbyconsolas.com

Rogue Legacy 2: Usar la llave misteriosa

Rogue Legacy 2

¿Para qué sirve la llave misteriosa en Rogue Legacy 2? Quizá estés pensando en deshacerte de ella (NO lo hagas), pero paciencia, porque aquí os enseñamos a usarla.

Rogue Legacy es uno de esos juegos que podrían haberse lanzado en la década de los 80 o 90. Todo nos recuerda a aquellos desafiantes plataformas de acción, desde la estética hasta la ambientación.

Por eso no nos sorprende que Rogue Legacy 2, su flamante secuela, ya esté disponible en Xbox Series X|S, One y PC. Seguro que muchos ya estáis viviendo grandes aventuras en este excelente título.

Superar cada dificultad en Rogue Legacy 2 no será fácil. No obstante, contaremos con algunos objetos secretos que nos facilitarán la vida. Incluso, en ocasiones no sabremos ni para qué sirven.

Es el caso de la llave misteriosa. ¿Ya la tienes? Si es tu caso, sigue leyendo, porque vamos a enseñaros cómo usar la llave misteriosa en Rogue Legacy 2.

Usar la llave misteriosa

Este misterioso objeto no parece tener finalidad alguna en Rogue Legacy 2. Podemos conseguir la llave misteriosa en torno al final del juego, no sin antes derrotar a un temible jefe.

Incluso, puede darse el caso de que ya hayas terminado Rogue Legacy 2 hasta en su modo Nuevo juego+... y todavía no sepas para qué sirve esta llave. El juego no te lo indica en ningún momento.

Tan solo sabemos que este ítem abre una puerta secreta, y que nos ha costado una barbaridad conseguirlo. Antes de que te desesperes, vamos a mostrarte cómo usar esta llave y dónde hay que hacerlo.

Rogue Legacy 2

Lo primero que debemos hacer es regresar a la zona de los tutoriales. Es decir, volver a donde comienza la aventura en Rogue Legacy 2.

Una vez allí, dirígete a la derecha hasta que veas la torre de lámparas. Sube a la cima, y ve en dirección izquierda. De pronto verás una pequeña azotea nevada.

No dudes en saltar a esta azotea. Sigue recorriendo este escenario nevado hasta que veas una especie de campamento. Allí, agudiza la vista y encuentra un pasadizo secreto...

Rogue Legacy 2

No es muy difícil de encontrar. Entra en este pasadizo y sigue recto hasta que cruces una puerta. Acto seguido, sigue adelante y verás otra puerta, pero está cerrada. Ahora es el momento: utiliza la llave misteriosa.

Esta habitación es uno de los lugares más difíciles de encontrar en Rogue Legacy 2. La única forma de abrirla es con esta llave misteriosa, aunque es probable que no la tengas hasta que seas muy experimentado en el juego.

En esta sala encontrarás el último (y más complicado) desafío de Scar, de un total de quince pruebas. Eso sí, solo aparecerá si has completado todos los jefes finales en Nuevo juego+.

Elden Ring - General Radahn, Azote de las estrellas

Rogue Legacy 2 está disponible desde el 28 de abril en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si te gustó el primero o eres amante de los roguelites, no dudes en probar este excelente juego.

¿Estás jugando a Rogue Legacy 2? En tal caso, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis en Hobby Consolas, a nuestro reportaje de los mejores roguelites, o quizá a este método para ganar experiencia y subir rápido de nivel en el roguelike de Cellar Door Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.