Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el camión de basura dorado en Saints Row

Saints Row

Esta es la localización de todas las piezas que nos van a permitir tener nuestro camión de basura dorado en Saints Row.

Hay muchas cosas ridículas que podemos hacer a lo largo de nuestras partidas a Saints Row, y no solo hablamos de localizar una serie de artilugios que muchos no valen para nada, sino también un elenco de vehículos que es probable que valgan incluso para menos.

Y uno de esos vehículos que seguro que vas a querer tener, y no sabes muy bien por qué, es el camión de la basura dorado, pero para ello lamentablemente vas a tener que encontrar cuatro contenedores de basura especiales por todo el mapa.

Así que te damos la localización de todos los contenedores dorados de basura en Saints Row para que puedas desbloquear en tu garaje el camión de basura dorado.

Cómo desbloquear el camión de basura dorado en Saints Row

Tienes que encontrar cuatro contenedores de basura especiales, y en cuanto los tengas te aparecerá directamente al camión de basura dorado en tu garaje.

Saints Row
  • Pieza 1: en el Old Town East en el callejón al este de la plaza de la ciudad.
  • Pieza 2: en Marina West al sur de la zona de viaje rápido de la gran estatua del oso, en concreto en el callejón trasero.
  • Pieza 3: Al norte de Los páramos y al extremo sureste.
  • Pieza 4: en el lago Sabastian en concreto en la isla abandonada en el centro, pero para ello debes aterrizar en la isla en helicóptero. Puedes robar fácil uno en la prisión Marshall en los páramos al norte. Existe una plataforma de helicópteros donde puedes robar uno en la esquina sureste de esta prisión.

Una vez que tengas las 4 piezas doradas que están en estos contenedores dorados, ya tendrás en tu garaje este camión dorado de la basura muy particular.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes, los huevos de pascua, conseguir el final secreto y el mejor Monster Truck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.