Logo Hobbyconsolas.com

Cómo eliminar a la monja corrupta verdadera fácilmente en Sekiro Shadows Die Twice

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Si pretendes derrotar a la monja corrupta verdadera en Sekiro Shadows Die Twice te damos un método sencillo y fácil para que acabes con cada una de sus barras de vida en apenas unos segundos.

Uno de los grandes enemigos que vas a encontrarte en Sekiro Shadows Die Twice es la monja corrupta que la tienes bajo dos versiones. La monja corrupta verdadera, que es la que te aparece ya en el tramo final de Sekiro Shadows Die Twice, es la que nos puede suponer muchas más dificultades, y para ello tenemos un truco infalible para que la elimines fácilmente.

Si quieres matar a la monja corrupta verdadera en Sekiro Shadows Die Twice sigue de cerca todo lo que te vamos a decir. Sólo vas a necesitar cierta agilidad y entender los movimientos de este curioso enemigo.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo eliminar a la monja corrupta verdadera fácilmente en Sekiro Shadows Die Twice

Entre todo el abanico de enemigos que hay presentes en Sekiro Shadows Die Twice, quizás el de la monja corrupta sea uno de sus más característicos. Se trata de un personaje con un compendio de movimientos y tiempos en los mismos que se hacen un poco extraños respecto a lo que estamos acostumbrados, y de ahí radica su mayor dificultad.

Cabe aclarar que contra este personaje tenemos dos enfrentamientos. El primero de ellos es contra su espectro, y sucede después de visitar el Ídolo de Molino de Agua en la aldea Mibu.

  • Para este primer enfrentamiento debemos tener mucho cuidado con su ataque giratorio que puede incluso rompernos la postura de guardia, y que lo desencadenará cuando esté a media distancia de nosotros.
  • Si el enemigo está lejos, deberás observar su arma. Si la tiene apuntándote hacia ti se va a lanzar contra tu personaje de manera violenta, y si tiene su arma hacia un lado, te hará un ataque mediante un salto.

Pero nosotros vamos a centrarnos en derrotar a la monja corrupta verdadera que la tenemos en un puente nada más comenzar el Palacio del Manantial. A diferencia del combate original, aquí la monja corrupta verdadera cuenta con tres barras de vida, aunque te puedes cargar las dos primeras en apenas unos segundos.

ATENCIÓN: Este método sólo es posible si no hemos actualizado el juego. A partir del parche 1.04 de Sekiro, la monja corrupta no permite realizar estas ejecuciones sencillas, lo que nos obligará a quitarle las tres barras de vida en combate. Si no habéis actualizado el juego, aún podéis probar este sistema más sencillo. 

Para ello, nada más entrar a la zona del enfrentamiento, que como te hemos comentado es un puente, debemos utilizar el garfio para subir a los árboles, y en concreto trasladarnos al último del fondo que está a la izquierda.

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Una vez que hayamos llegado al último árbol del fondo a la izquierda, nos giramos para tener a la monja justo enfrente y, en el momento en que aparezca el punto rojo que indica que hemos fijado al enemigo, podremos lanzarnos y realizar una primera ejecución shinobi para quitar su primera barra de vida.

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Para vaciar su segunda barra, el procedimiento es muy parecido. Simplemente que en esta ocasión volvemos a subir a los árboles, pero en concreto nos vale con varios. Podemos optar por el segundo árbol qué tenemos a la derecha y hacer la misma ejecución. Si nos pilla mejor, también podemos volver a subir al mismo árbol que la primera vez. Recuerda que en cuanto te aparezca el punto rojo sobre la monja, realiza otra ejecución shinobi.

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Para la tercera barra cambia la cosa, y requiere seguir la estrategia habitual que es rompiendo su postura alternando ataques y paradas en el momento oportuno. Debes tener mucho cuidado con cada uno de sus ataques porque podrían acabar contigo de una manera rápida.

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Si bien tiene un ataque giratorio, un ataque de hélice e incluso un golpe vertical, lo peor que puede usar contra ti es el imparable: un ataque de chorro de terror que te puede matar de golpe. Tienes que aprender a ver venir este chorro de terror y ponerte a un lado, para después propinar varios ataques y volver a apartarte. Repite la secuencia en varias ocasiones hasta que agotes la barra de vida del enemigo.

Con esto, ya sabes cómo derrotar fácil a la monja corrupta verdadera en Sekiro Shadows Die Twice. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, en las que os damos desde consejos y trucos para principiantes en Sekiro a cómo derrotar a todos los jefes finales, sin olvidar cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenadocómo llegar a la hacienda Hiratacómo vencer al general Tenzen Yamauchi o cómo vencer a la gran serpiente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.