Logo Hobbyconsolas.com

Máscara de Baile de Dragón en Sekiro: cómo conseguirla y para qué sirve

Manuel Pérez

Sekiro: Shadows Die Twice

Continuamos con las guías y trucos para encontrar los secretos de Sekiro Shadows Die Twice, el último título de From Software. Hoy, te contamos todo sobre la máscara de baile de Dragón, uno de los objetos secretos más útiles de todo el juego y también uno de los más difíciles de encontrar.

Si quieres descubrir dónde encontrar la Máscara de Baile de Dragón en Sekiro, y conocer para qué sirve y cómo conseguirlo, es algo que te vamos a contar en esta guía de Sekiro: Shadows Die Twice, el juego que es capaz de hacer perder la calma hasta el más sereno...

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para qué sirve la Máscara Oculta de Dragón

La Máscara Oculta de Dragón nos permite cambiar puntos de habilidad por poder de ataque. Cuando tengamos este ítem, podremos cambiar 5 puntos de habilidad por uno de ataque a través de los Ídolos del Escultor.

Es un objeto bastante útil, ya que los puntos de ataque son muy difíciles de subir (solo lo podemos hacer con objetos que nos dan al derrotar a determinados jefes finales), lo que lo convierten en un ítem imprescindible.

sekiro review 5

El problema es que no podremos conseguirla hasta que no hayamos avanzado bastante en el juego y nos pasemos el Palacio del Manantial, así que si no habéis llegado a este punto no lo podremos conseguir. Una vez hayamos completado esta parte de la historia, podremos conseguir este objeto secreto.

Cómo y dónde conseguir la Máscara Oculta de Dragón

Para conseguir la Máscara Oculta de Dragón, tenemos que conseguir sus tres partes por separado: Máscara: Trozo derecho; Máscara: Trozo izquierdo y Máscara: Adorno Dragón, que se encuentran en diferentes zonas del juego.

Para conseguir la Máscara: Adorno Dragón lo único que debemos hacer es ir a la entrada a mazmorra abandonada, en el Castillo Ashina y se la podemos comprar al mercader que encontramos allí por 5.000 monedas.

sekiro review 6

Para conseguir la Máscara: Trozo derecho y la Máscara: Trozo izquierdo, una vez nos hayamos pasado el Palacio del Manantial tenemos que ir al río de la Hacienda Hirata, donde se encuentra la carpa gigante. Allí nos encontraremos con el Noble de la la caldera Harunaga, un NPC que nos dará un objeto, cebo valioso. 

Una vez tengamos este ítem, viajamos hasta los Terrenos del Palacio de Manantial. Y aquí es cuando la cosa se complica, tenemos que subirnos al tejado de la primera casa que vemos junto al Ídolo del Escultor, y a través de los tejados llegaremos a una especie de templo y tendremos que acabar con un arquero.

Sekiro Noble Caldera

Cuando estemos en el templo, nos encontraremos un nuevo Ídolo del Escultor y también un NPC, que es el encargado de alimentar a la carpa gigante. Después llamamos a la carpa y le damos el Cebo del Noble de la Caldera Harunaga.

Una vez le hayamos alimentado a la carpa, tenemos que viajar hasta el Abrevadero del Simio Guardián, en el Valle Sumergido, donde veremos que la carpa a muerto. Junto al cadáver encontraremos el objeto Gran Cadáver Blanco y nos darán un trofeo.

Sekiro carpa gigante

Ahora volvemos al río de la Hacienda Hirata para hablar con el NPC que nos dio el cebo, veremos que ha sufrido algunos cambios y que ahora es un mercader que nos vende objetos por Escamas de la Carpa del Tesoro. Entre los objetos que nos vende encontraremos la Máscara: trozo derecho y Máscara: trozo izquierdo. Solo tenemos que comprársela por 19 escamas.

Una vez tengamos las tres partes de la Máscara Oculta de Dragón nos saltará el objeto y ya podremos intercambiar nuestros puntos de habilidad por puntos de fuerza. Con esto ya sabes cómo conseguir la Máscara Oculta de Dragón en Sekiro. 

Sekiro NPC Carpa

Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, en las que os damos desde consejos y trucos para principiantes en Sekiro a cómo derrotar a todos los jefes finales, sin olvidar cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenadocómo llegar a la hacienda Hiratacómo vencer al general Tenzen Yamauchi o cómo vencer a la gran serpiente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.