Máscara de Baile de Dragón en Sekiro: cómo conseguirla y para qué sirve

Sekiro: Shadows Die Twice

Este artículo pertenece a la guía del juego Sekiro Shadows Die Twice

Continuamos con las guías y trucos para encontrar los secretos de Sekiro Shadows Die Twice, el último título de From Software. Hoy, te contamos todo sobre la máscara de baile de Dragón, uno de los objetos secretos más útiles de todo el juego y también uno de los más difíciles de encontrar.

Si quieres descubrir dónde encontrar la Máscara de Baile de Dragón en Sekiro, y conocer para qué sirve y cómo conseguirlo, es algo que te vamos a contar en esta guía de Sekiro: Shadows Die Twice, el juego que es capaz de hacer perder la calma hasta el más sereno...

VIDEO

ANALISIS SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para qué sirve la Máscara Oculta de Dragón

La Máscara Oculta de Dragón nos permite cambiar puntos de habilidad por poder de ataque. Cuando tengamos este ítem, podremos cambiar 5 puntos de habilidad por uno de ataque a través de los Ídolos del Escultor.

Es un objeto bastante útil, ya que los puntos de ataque son muy difíciles de subir (solo lo podemos hacer con objetos que nos dan al derrotar a determinados jefes finales), lo que lo convierten en un ítem imprescindible.

sekiro review 5

El problema es que no podremos conseguirla hasta que no hayamos avanzado bastante en el juego y nos pasemos el Palacio del Manantial, así que si no habéis llegado a este punto no lo podremos conseguir. Una vez hayamos completado esta parte de la historia, podremos conseguir este objeto secreto.

Cómo y dónde conseguir la Máscara Oculta de Dragón

Para conseguir la Máscara Oculta de Dragón, tenemos que conseguir sus tres partes por separado: Máscara: Trozo derecho; Máscara: Trozo izquierdo y Máscara: Adorno Dragón, que se encuentran en diferentes zonas del juego.

Para conseguir la Máscara: Adorno Dragón lo único que debemos hacer es ir a la entrada a mazmorra abandonada, en el Castillo Ashina y se la podemos comprar al mercader que encontramos allí por 5.000 monedas.

sekiro review 6

Para conseguir la Máscara: Trozo derecho y la Máscara: Trozo izquierdo, una vez nos hayamos pasado el Palacio del Manantial tenemos que ir al río de la Hacienda Hirata, donde se encuentra la carpa gigante. Allí nos encontraremos con el Noble de la la caldera Harunaga, un NPC que nos dará un objeto, cebo valioso. 

Una vez tengamos este ítem, viajamos hasta los Terrenos del Palacio de Manantial. Y aquí es cuando la cosa se complica, tenemos que subirnos al tejado de la primera casa que vemos junto al Ídolo del Escultor, y a través de los tejados llegaremos a una especie de templo y tendremos que acabar con un arquero.

Sekiro Noble Caldera

Cuando estemos en el templo, nos encontraremos un nuevo Ídolo del Escultor y también un NPC, que es el encargado de alimentar a la carpa gigante. Después llamamos a la carpa y le damos el Cebo del Noble de la Caldera Harunaga.

Una vez le hayamos alimentado a la carpa, tenemos que viajar hasta el Abrevadero del Simio Guardián, en el Valle Sumergido, donde veremos que la carpa a muerto. Junto al cadáver encontraremos el objeto Gran Cadáver Blanco y nos darán un trofeo.

Sekiro carpa gigante

Ahora volvemos al río de la Hacienda Hirata para hablar con el NPC que nos dio el cebo, veremos que ha sufrido algunos cambios y que ahora es un mercader que nos vende objetos por Escamas de la Carpa del Tesoro. Entre los objetos que nos vende encontraremos la Máscara: trozo derecho y Máscara: trozo izquierdo. Solo tenemos que comprársela por 19 escamas.

Una vez tengamos las tres partes de la Máscara Oculta de Dragón nos saltará el objeto y ya podremos intercambiar nuestros puntos de habilidad por puntos de fuerza. Con esto ya sabes cómo conseguir la Máscara Oculta de Dragón en Sekiro. 

Sekiro NPC Carpa

Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, en las que os damos desde consejos y trucos para principiantes en Sekiro a cómo derrotar a todos los jefes finales, sin olvidar cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenadocómo llegar a la hacienda Hiratacómo vencer al general Tenzen Yamauchi o cómo vencer a la gran serpiente

Y además

Más artículos de esta guía

Sekiro Shadows Die Twice

Dónde están y cómo derrotar a los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Si quieres saber cómo derrotar a los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice, no te pierdas esta guía donde te contamos dónde encontrarlos y cómo acabar con ellos.

O'Rin del Agua Sekiro Shadows Die Twice

Cómo matar fácilmente al jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice

Te damos un método infalible para que puedas vencer fácilmente a este espectro que está situado en la aldea Mibu, y que cuenta con unos ataques devastadores.

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Cómo eliminar a la monja corrupta verdadera fácilmente en Sekiro Shadows Die Twice

Te damos todos los pasos para que puedas derrotar de manera directa y sencilla a la segunda aparición de esta monja, nada más comenzar el Palacio del Manantial.

Sekiro Shadows Die Twice

Diente oculto en Sekiro: qué es, dónde conseguirlo y para qué sirve

Cómo y dónde encontrar el diente oculto de Sekiro Shadows Die Twice, el juego de From Software y Activision para PS4, Xbox One y PC, ya disponible.

Sekiro Shadows Die Twice

Dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro

Os contamos cómo conseguir y dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro Shadows Die Twice. Para que vuestro camino Shinobi sea más fácil.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar confetti divino y cuándo debes utilizarlo

En Sekiro Shadows Die Twice hay multitud de opciones que os ayudarán en la aventura. Entre ellas, el confetti divino. Os contamos dónde encontrarlo y cuando usarlo.

Sekiro Shadows Die Twice

Prótesis en Sekiro: donde encontrarlas todas y usos recomendados

Os contamos dónde encontrar todas las prótesis de Sekiro y, además, os detallamos qué utilidades tienen y los momentos recomendados para usarlas en combate.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: cómo solucionar los problemas con el mando en PC

Si estás jugando a Sekiro en PC con un mando, puede que tengas problemas con su funcionamiento. Os contamos las principales soluciones y remedios para los fallos.

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Cuentas de oración en Sekiro: dónde encontrarlas todas (para aumentar la barra de vida)

Os contamos dónde están todas las cuentas de oración de Sekiro, que os servirán para aumentar la barra de vida. Creednos, os harán mucha falta, Shinobis.

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar todas las semillas de calabaza (para recuperar vida)

Te ayudamos a encontrar todas las semillas de calabaza para que puedas aumentar los usos de tu calabaza curativa, indispensable para llegar al final de la historia.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar todas las puertas secretas y pasadizos ocultos

Te ofrecemos la localización de todos estos pasadizos ocultos que actúan a modo de atajo o que pueden esconder todo tipo de recompensas que nos van a venir bien.

Sekiro: Shadows Die Twice

Como vencer al jefe Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice

Guía y estrategias para derrotar al jefe Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice, el juego desarrollado por FromSoftware y Activision para PS4, Xbox One y PC.

Sekiro campana del demonio

Sekiro: cómo aumentar la dificultad del juego (aún más)

Si completar Sekiro y vencer a todos sus jefes finales no fuera suficiente reto, existe una forma de aumentar la dificultad del juego. ¿Os atrevéis?

Sekiro Shadows Die Twice

Cómo derrotar a todos los jefes de Sekiro Shadows Die Twice

Guía y trucos para derrotar a los jefes finales de Sekiro Shadows Die Twice, con los consejos y estrategias más útiles para romper su postura y acabar con ellos.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: cómo subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar más daño con los ataques

Te damos todas las claves para que hagas más fuerte a tu personaje, enseñándote cómo ganar puntos de habilidad y causando más daño con los ataques.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice: Cómo obtener todos los finales

Os contamos cómo obtener todos los finales de Sekiro Shadows Die Twice, la nueva aventura de FromSoftware y Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC