Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el verdadero final de Sifu

Sifu

Sifu tiene dos finales, pero el verdadero solo está al alcance de los más piadosos. Te contamos cuál es la manera de desbloquear el verdadero final del gran juego de Sloclap.

No resulta demasiado extraño que un juego tenga dos finales, uno estándar que cierra bien la historia de este y otro que pone la puntilla a la trama y que solo está al alcance de los jugadores más perseverantes.

Y si hablamos de perseverancia y dedicación, Sifu tenía que cumplir con esta norma no escrita. Por ello, el juego de artes marciales cuenta con un final secreto que solamente se puede desbloquear cumpliendo una serie de requisitos. ¿Cuáles son?

Cómo desbloquear el verdadero final de Sifu: 

Para obtener el final verdadero de Sifu primero tendrás que completar el juego de forma normal. Si ya lo has hecho, seguro que te has dado cuenta de que no saltaban los créditos, ese es el indicativo que señala que aún queda historia por cerrar.

Pues bien, para poder ver ese final completo tendrás que hacer frente a todos y cada uno de los jefes de Sifu de nuevo, pero en vez de acabar con ellos tienes que perdonarles la vida. ¿Cómo? En esta guía te adjuntamos la información necesaria - Cómo perdonar la vida a los jefes en Sifu.

Derrotarles de esta manera te permitirá conseguir un talismán por cada uno de ellos. La forma de saber que lo has hecho bien es la siguiente. Una vez vayas a enfrentarte de nuevo contra Yang, los cuatro elementos iluminarán la habitación.

Ahora tendrás que ganar y perdonar al jefe final, aunque esto requiere un buena dosis de técnica y paciencia. Cuando termines habrás visto el verdadero final de Sifu. ¡Suerte repartiendo piedad entre tus enemigos!

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Estás jugando a Sifu? En tal caso, quizá te interese leer nuestra guía de cómo abrir la habitación privada del primer nivel, ver el espectacular corto de imagen real de Sifu, o conocer todos sus trofeos en PS5 y PS4.

También puedes echar un vistazo a cómo matar a enemigos importantes con un solo golpe, las recompensas de los santuarios que desbloquear primero en Sifu y cómo funciona la edad en el juego y cuál es el máximo número de años que podemos alcanzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.