Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el modo en primera persona en Los Sims 4

Los Sims 4

La combinación de teclas y botones que debes realizar para entrar al modo primera persona secreto que está disponible para tus partidas en Los Sims 4.

Los desarrolladores siempre ha querido que Los Sims 4 sea un simulador de vida lo más cercano posible a la vida real, y evidentemente, respetando que se trata de un videojuego.

Y gracias a Los Sims 4 podemos hacer que nuestros personajes vivan de la mejor forma posible, buscando su trabajo, formando una familia y demás, y eso mientras realizan multitud de actividades de ocio.

Y queda genial ver como nuestros personajes favoritos realizan multitud de actividades en Los Sims 4, y quizá lo que no sabías, es que todas estas actividades y mucho más las puedes ver de forma mucho más realista gracias al modo en primera persona que tenemos disponible.

Así que vamos a decirte cómo activar el modo en primera persona en Los Sims 4 con toda la combinación de botones posibles, independientemente de la plataforma en la que estés.

Cómo activar el modo en primera persona en Los Sims 4

La verdad que es bastante sencillo activar el modo en primera persona en Los Sims 4, pero el problema es que es bastante probable que no sepas la combinación de teclas y botones que debes realizar.

Según la plataforma que tengas, así puedes activar el modo en primera persona:

  • En Mac y Windows debes pulsar la tecla Mayúscula + Tabulador
  • En PlayStation debes mantener presionado el botón R3
  • En Xbox debes mantener presionado el botón RS

Ahora si te estás preguntando cómo salir de este modo primera persona, no te preocupes, es tan sencillo con que vuelvas a usar los mismo botones anteriores, dado que sirven tanto para entrar como para salir del modo primera persona.

Algunos comandos interesantes para el modo primera persona:

  • Por ejemplo, si utilizas el botón derecho del ratón, vas a poder guiar al personaje para sortear obstáculos como puertas.
  • Utilizando la tecla de Control + el movimiento del ratón vas a devolver el punto de vista del personaje hacia el centro.
  • Si usas la barra espaciadora puedes cambiar la perspectiva y así observar diferentes personajes dentro del hogar.
  • Para mover al personaje, simplemente haz clic derecho sobre cualquier lugar y luego selecciona la opción de “mover aquí” dentro de las opciones que aparecen.

Como ves, es bastante sencillo tanto activar el modo primera persona en Los Sims 4, como igualmente movernos por el mismo, así que aprovéchalo.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.