Splatoon 3

Esta es la única forma existente que vas a tener de conseguir, de momento, escamas de oro, plata y bronce en Splatoon 3.

Los jugadores de Nintendo Switch están disfrutando del reciente lanzamiento de Splatoon 3, un videojuego que nos podrá multitud de pruebas que debemos ir superando utilizando muchas armas y con la experiencia de cada uno de los jugadores.

Y es que los jugadores de Splatoon 3 de Nintendo Switch no solo van a necesitar armas, sino también conocer ciertos procedimientos como la obtención de escamas de oro, plata y bronce para prosperar en la aventura.

Es por ello que te aclaramos el procedimiento exacto para que puedas conseguir un montón de escamas de oro, plata y bronce en Splatoon 3, algo que no te dice el juego exactamente.

Este es el único procedimiento que existe y se realiza a través de la modalidad Salmón Run y así es probable que te aparezca el jefazo Rey Salmónido.

VIDEO

Análisis de Splatoon 3 - Divertido pero... ¿suficientemente innovador?

Conseguir escamas de oro, plata y bronce en Salmon Run en Splatoon 3

Gracias a este procedimiento vamos a poder obtener un montón de atuendos o decoraciones, y básicamente se consiguen jugando de forma repetitiva al modo cooperativo de Salmón Run, pero siempre y cuando te aparezca el jefe supremo llamado el Rey salmónido.

Para saber si el Rey salmónido te aparece, debes fijarte si existe una barra debajo del rango y experiencia en la forma de este jefazo para saber si te aparecerá tras las tres oleadas de enemigos que suele durar este tipo de partidas.

Splatoon 3

Jugar con amigos asegurará que este medidor suba más rápido sin tener que preocuparnos de que otros jugadores desconocidos puedan desconectarse en cualquier momento. Para obtener los tipos de escamas, básicamente es según el daño que estés realizando al jefe durante el límite de tiempo.

La mayor parte del tiempo tendremos escamas de bronce y plata, pero cuando el nivel de peligro, que viene de la suma de los rangos de todos los participantes sea muy alto, podrás obtener también las de oro.

De esta forma, los jugadores de Nintendo Switch ya tienen claro cómo conseguir muchos tipos de escamas en Splatoon 3.

Si quieres más información, aquí te dejamos otras guías de Splatoon 3y nuestro análisis. Además, te explicamos cómo desbloquear los combates caóticos formal e informal (y su diferencia), 10 trucos y consejos para los combates territoriales y todo lo que puedes hacer en Tintelia.