Cómo ver los finales del modo aventura de Super Smash Bros Ultimate y obtener a Richter

Super Smash Bros Ultimate

En esta guía te vamos a decir lo que debes hacer para poder ver todos los finales del modo aventura de Super Smash Bros Ultimate, y al mismo tiempo lo necesario para desbloquear al personaje Richter.

Super Smash Bros Ultimate es más que un juego de lucha, dado que te permite desbloquear una inmensa cantidad de luchadores en sus distintos modos de juego. Uno de los modos principales de Super Smash Bros Ultimate es el modo aventura, conocido como Mundo de la Luz, y que esconde hasta tres finales distintos.

A continuación te vamos a contar cómo lograr ver estos tres finales distintos de Super Smash Bros Ultimate para así completar el 100% del juego. En todo caso te avisamos de que las siguientes líneas van a contener spoilers, así que léelas bajo tu propio riesgo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo ver todos los finales del modo aventura de Super Smash Bros Ultimate (y desbloquear a Richter)

Para completar en su totalidad el modo historia, no debes derrotar a uno, sino a dos jefes finales y así desbloquear los tres finales que existen. En las siguientes líneas te vamos a contar lo que pasa cuando derrotas al último jefe, por qué existen varias rutas finales y cómo desbloquear el personaje más complicado del juego.

Super Smash Bros Ultimate

Como hemos comentado hay tres finales en Mundo de la luz y es necesario que veas los tres para completar el 100% del juego.

Todo sobre los finales

En el Mundo de Luz contamos con tres rutas para desbloquear los finales del juego. Tenemos la ruta de la izquierda, la ruta de la derecha y la ruta del centro. Para obtener el 100% de este modo debes completar las tres rutas.

  • Una de las rutas lleva a Galeem
  • Otra de ellas lleva a Dharkon
  • Mientras que la ruta central lleva a un enfrentamiento con ambos

Cada vez que te acabes una ruta volverás al mapa del Mundo de luz, y podrás desbloquear el resto de los caminos para alcanzar los otros dos finales.

En cuanto acabes el mapa del Mundo de la luz, aparecerá un segundo mapa con nuevas ubicaciones, más desafíos y otros tantos personajes en la forma del Mundo de la Oscuridad.

Así que tendrás que acabarte todo el Mundo de la Oscuridad, desbloqueando todos los personajes, encontrando más espíritus y enfrentándote a otras tantas batallas muy complicadas.

Pero si quieres completar la totalidad del modo aventura, también debes desbloquear a Richter en Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate

Este personaje se encuentra en el castillo de Drácula, y para desbloquearlo debes derrotar a todos los espíritus oscuros en dicho castillo. Una vez que lo hagas te aparecerá el enfrentamiento contra este personaje.

Con todo lo anterior, ya sabes cómo ver todos los finales del modo aventura de Super Smash Bros Ultimate y también desbloquear a Richter. Recordad que en nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimateencontraréis un montón de trucos y de consejos para triunfar en el título. Además, no os olvidéis de que ya os hemos contado también cómo desbloquear a Mewtwocómo desbloquear a Incineroar y cómo desbloquear a Dark Samus. Y si aún no conocéis todo lo que ofrece este sensacional juego de lucha, no os perdáis nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate.

Guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate