Dónde encontrar los diarios secretos de Irma en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Esta es la localización exacta de todos los diarios secretos de Irma para completar una de las solicitudes más buscadas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Además de pelear también vamos a tener que encontrar una serie de coleccionables que nos van pidiendo algunos personajes secundarios que nos encontremos y por ejemplo los diarios secretos de Irma van a ser una de nuestras principales preocupaciones porque nos van a dar muchísima experiencia.

Primero vamos a tener que desbloquear a Irma en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, y posteriormente empezar a encontrar cada una de sus diarios, y tenemos cinco bien dispersos y escondidos.

Por suerte, te decimos dónde están todos los diarios secretos de Irma en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para que puedas completar su solicitud y así obtener un montón de puntos de experiencia.

VIDEO

TMNT: Shredder’s Revenge - Behind the scenes 1

Dónde están los diarios secretos de Irma en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Primero debemos encontrar a Irma para desbloquear esta solicitud, y en concreto se encuentra en el episodio 2, en cuanto llegues a una zona donde una puerta marrón se está moviendo.

En cuanto rompas esta puerta, podrás conocer a este personaje y encontrar su solicitud al visitarla en el mapa.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Tenemos un total de cinco diarios y estas son sus localizaciones:

  • El primero lo tenemos en el episodio 2, en un buzón de color azul cerca de parking con un “Enter” en color verde.
  • El diario 2 lo encontramos en el episodio 4, cuando lleguemos a una zona donde hay un enemigo tumbado en un banco, pues destruyendo el cubo de basura encontramos el otro diario.
  • El diario 3 lo encontramos en el episodio 5, después de las escaleras mecánicas al comienzo del nivel, destruyendo dos revisteros.
  • El diario 4 en el episodio 6, al comienzo del nivel, en una especie de cubo de basura junto al mostrador de tacos.
  • El último diario lo encontramos en el episodio 7, en una caja de herramientas de color rojo que aparece al principio del nivel.

En cuanto los hayas localizado, dirígete al apartamento de Irma que se encuentra junto al episodio 2 para recibir los 75 puntos de experiencia como recompensa.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Igualmente cómo derrotar a Super Shredder, desbloquear a Casey Jones y cómo derrotar a Chrome Dome.

Y además

Más artículos de esta guía