Dónde encontrar los periódicos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Esta es la situación de todos los periódicos con titulares clásicos que debes encontrar para llevarte un montón de puntos de experiencia en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

La verdad que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es todo un guiño a los clásicos, no solo en lo que respecta a la modalidad de juego, sino a la aparición de multitud de personajes tanto principales como secundarios.

Uno de los personajes secundarios que podemos desbloquear es el jefe del canal 6, Burne Thompson, a quien primero debemos encontrar y que posteriormente nos invitará a encontrar hasta tres periódicos con titulares clásicos dispersos por los niveles.

Para que lo tengas fácil, te decimos dónde están todos los periódicos clásicos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para que completes la solicitud del personaje y también para llevarte un montón de puntos de experiencia.

VIDEO

TMNT: Shredder’s Revenge - Behind the scenes 1

Dónde están los periódicos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Lo primero debes desbloquear al jefe del canal 6, y lo encuentras dentro del primer episodio cuando estás en el modo historia.

En cuanto pases la primera sección del nivel, llegarás hasta un espacio abierto con el logotipo del canal 6 en la pared y tres ventanas, debe fijarte en la puerta de la izquierda porque parece estar moviéndose, ir al destruirla encontrarás al propio Burne.

En cuanto lo rescates se abrirá un nuevo lugar en el mapa de la ciudad donde al visitarlo desbloquearás la solicitud especial que es la tarea de encontrar tres titulares clásicos, en concreto los tienes en el episodio 1, en el 2 y en el 4. Si los encuentras desbloquearás 50 puntos para subir el nivel del personaje.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Periódico 1

Lo encuentras en el estudio de televisión hacia el final del episodio 1, y en cuanto veas a Verne atado a una silla, a la izquierda del mismo verás que hay como tres especie de contenedores, pues debes romper el que está más a la izquierda para desvelar este primero.

Periódico 2

En las calles de Nueva York en el episodio 2, cuando llegues a una tienda llamada TV Zone, simplemente destruye el cubo de la basura que está a la derecha para encontrar el siguiente periódico.

Periódico 3

Lo tenemos en el episodio 4, cuando llegues al zoo y te estén los monos tirando plátanos, al final encontrarás como una especie de puesto de revistas, que al destruirlo desvelará el periódico que nos faltaba.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Igualmente cómo derrotar a Super Shredder, desbloquear a Casey Jones y cómo derrotar a Chrome Dome.