Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a Toxolotl en TemTem y evolucionarlo a Noxolotl

TemTem

Temtem se ha convertido rápidamente en uno de los grandes fenómenos en lo que vamos del año. El título español desarrollado por Crema Games ha disfrutado de un fantástico recibimiento en Early Access de Steam para PC.

Está claro que la combinación de las mecánicas de pokémon junto a el gran acierto que supone introducir el género MMO ha hecho que Temtem y sus criaturas vivan un gran momento. No son pocos los Tem Tem existentes, por lo que estamos realizando una serie de guías para que puedas ver cómo evolucionar a los más curiosos.

 Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Cómo encontrar a Toxolotl en TemTem y evolucionarlo a Noxolotl

Dónde encontrar a Toxolotl

Únicamente podrás dar con Toxolotl salvaje en un lugar de todo el archipiélago de Temtem y es en el embalse de Xolot. El embalse se trata de un área bastante grande que ocupa gran parte del páramo venenoso que es la isla de Tucma. 

Toxolotl es un Temtem tipo tóxico, por lo que, antes de que te lances en su búsqueda, debemos repasar sus fortalezas y debilidades. Infligirá un mayor daño a los tipos Agua y Naturaleza, pero menos a los tipo Viento. Además, será resistente a Tierra, Digital, Cristal y otros ataques tóxicos. Tenlo en cuanto cuando elijas a tu equipo para hacerte con él. 

Cómo evolucionar de Toxolotl a Noxolotl

El método para hacerte con su evolución, Noxolotl es "sencillo". Solo podrás conseguirlo si subes hasta el nivel 30 a Toxololt. Es la única manera de conseguirlo, por tanto, has de entrenar duramente a este Temtem y conseguirás una criatura realmente poderosa.

TemTem

Ya conoces cómo evolucionarle. Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías, como la de dónde encontrar los TemTem más raroscomo la de cómo nadar, surfear y capturar TemTem Lumacómo ganar dinero rápidocriar TemTem, mirar estos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.