Logo Hobbyconsolas.com

Dónde capturar a Pigepic en TemTem: el lugar más común donde encontrarle siempre

Javier Sólvez

TemTem

Si estás aquí, seguramente hayas oído hablar de TemTem, el nuevo título desarrollado por Crema Games que toma una fuerte inspiración del mundo de Pokémon.

Además, es un título que en poco tiempo ha reunido a multitud de jugadores y, al ser un universo nuevo, es normal que tengas algunas dudas. Por eso hoy hablaremos de dónde capturar a Pigepic en TemTem: el lugar más común donde encontrarle siempre.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Dónde capturar a Pigepic en TemTem: el lugar más común donde encontrarle siempre

Para encontrar a Pigepic no tendremos que hacer nada demasiado complejo. Tan solo tendremos que avanzar en la historia hasta llegar a la ciudad de Arissola.

Una vez aquí tendremos que echar la vista hacia el sur, zona en la que encontraremos una pequeña área de césped donde nos toparemos con un par de entrenadores. Este escenario se encuentra cerca de los acantilados de Thalassian.

Es cierto que esta criatura se puede encontrar en otras zonas (no es raro), aunque esta es una ubicación para hacernos con él.

TemTem raros

Dónde encontrar los TemTem más raros: Saku, Nessla, Saipat, Oceara y otros

Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías, como la de dónde encontrar los TemTem más raroscomo la de cómo nadar, surfear y capturar TemTem Lumacómo ganar dinero rápidocriar TemTem, mirar estos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.