Trucos y consejos para empezar a jugar a Knives Out

Knives Out

Los Battle Royale en móviles están de moda y con estos trucos para empezar a jugar a Knives Out tendrás las armas suficientes para conseguir buenos resultados en tus primeras partidas, sorprendiendo así a tus rivales.

Knives Out es otra de esas propuestas de Battle Royale que encuentras en teléfonos móviles tras Rules of Survival, y que intenta beber de PUBG pero ahora en formato más portátil. Si bien el funcionamiento en Knives Out es similar al resto de título de este nuevo género multijugador, cada uno de ellos cuenta con unas particularidades que son necesarias conocer para vencer en sus partidas.

Es por ello que hemos creado estos consejos para empezar a jugar a Knives Out que te van a venir muy bien para ganar desde las primeras partidas y así sorprender a tus rivales con un nivel de experiencia que no es normal en un nuevo jugador.

A continuación encontrarás estos consejos para Knives Out que te harán sobresalir sobre tus rivales.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Knives Out

Trucos y consejos para empezar a jugar a Knives Out

Si sigues al pie de la letra los siguientes consejos para jugar a Knives Out ya tienes mucho terreno ganado en las batallas frente a otros adversarios.

Aprovecha el tiempo al máximo

Knives Out

En tus primeras partidas no te preocupes por llegar lejos en las batallas, porque es imposible. En su lugar vive como si fuera tu último suspiro y sal a disfrutar ahí fuera, lanzándote a la batalla y cayendo en combate con una sonrisa en la cara. De esta manera aprenderás mucho más rápido y cuando te des cuenta ya habrás durado más que en las primeras horas.

Ten claro lo que hacer en cada momento

Pero que te lances a vivir la experiencia en las partidas no significa no saber qué hacer. Ten claro lo que debes hacer en cada uno de los escenarios y momentos. Habrá situaciones donde te interese entrar en batalla para aprender, pero habrá otros donde la idea sea recoger recursos para combates posteriores. Debes ser consciente del momento de la partida y del área en la que te encuentres porque sabiendo lo que hacer podrás llegar mucho más lejos y no caer en las primeras de cambio.

Knives Out

Aprende tus últimas partidas

En lugar de enfadarte porque te han disparado a través de una ventana, simplemente aprende de tu muerte y no vuelvas a caer en ello. Lo mejor es que apuntes en un cuaderno las veces que has caído y cómo lo has hecho, y de esta manera ya no volverás a cometer estos errores. Seguro que la próxima vez que pases junto a una ventana ya lo haces agachado y no caes en ese mismo lugar y circunstancia.

¿Ciudad o zona desértica?

Cuando te tienes que lanzar de inicio tendrás varías opciones para empezar la partida, y eso depende de tu forma de jugar. Si eres un usuario más tranquilo intenta ir a las zonas rurales a conseguir recursos y más tarde entrar en combate. Si quieres adrenalina pura y te da igual poder morir en los primeros minutos, puedes intentar caer en una zona poblada con muchos recursos pero donde habrá otros tantos jugadores. Todo depende de lo que quieras, así que recuerda tener claro tus objetivos.

Knives Out

Mantente en movimiento

El error de todo principiante es quedarse quieto. En este tipo de juegos debes estar en constante movimiento a cada momento, da igual lo que estés haciendo. No te quedes a mirar una contienda sin estar buscando recursos mientras otros se matan, ni tampoco elimines a alguien y vayas a tomarte un espito porque te encontrarás con una bala por la espalda. Debes estar tremendamente activo y con la suficiente tensión como para ser todo un peligro en las partidas.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale y jugar con tus amigos

Estos son los mejores consejos para ganar en Knives Out, un nuevo Battle Royale para móviles que no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo.

 

Lecturas recomendadas