Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para empezar a jugar a Survivor Royale

Survivor Royale

Con mucha destreza, agilidad y nuestros consejos para empezar a jugar a Survivor Royale, podrás marcar grandes diferencias en este nuevo título Battle Royale que está causando furor en dispositivos móviles.

Si no conoces todavía Survivar Royale te decimos que estamos ante otro título para móviles del género Battle Royale que es muy similar a Knives Out o Rules of Survival y donde todos beben de PUBG. Como es habitual en este estilo de juegos, en Survivor Royale vas a tener que entrar a un escenario junto a otros 99 contrincantes para ser el único que sobreviva al final, y para ello tienen que pasar muchas cosas por el camino.

Y dentro de esas cosas hay combates, exploración y mucha suerte, pero como bien se dice la suerte se busca, y con estos trucos para empezar a jugar a Survivor Royale ya tienes bastante ganado.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

A continuación sigue al pie de la letra estos consejos porque te permitirán ganar muchas partidas en Survivor Royale.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Survivor Royale

Trucos y consejos para empezar a jugar a Survivor Royale

Elige la zona de aterrizaje

Como pasa con el resto de títulos similares, en Survivor Royale también deberás ser inteligente y escoger el mejor lugar para aterrizar. En sí depende de tu forma de jugar, con lo que no hay consejos particulares, pero sí algunos generales que te harán decidirte en el último momento.

Survivor Royale
  • Es mejor que caigas en lugares menos poblados porque podrás obtener más recursos y además no morirás pronto en combate
  • Si ya tienes cierta experiencia puedes caer en lugares más poblados y con muchos más recursos, pero un paso en falso y habrá acabado tu partida en los primeros minutos.
  • Observa cuánta gente queda por caer en el avión. Lo mejor es caer al principio o bien al final, porque la mayoría se lanzarán en la mitad del trayecto.

Necesitas buena conexión a la red y un móvil rápido

Como ocurre en PC, los jugadores con máquinas gaming de cierta potencia suelen tener ventajas en los juegos. En Survivor Royale pasa lo mismo. Así que si cuentas con un móvil de última generación y conexión a red de fibra podrás acabar fácilmente con aquellos que usen móviles más lentos y conexiones ADSL, por ejemplo.

Encuentra equipo antes de ir a combate

 

Survivor Royale

Sea que caigas en una urbe o en una zona alejada, intenta buscar primero recursos como armas, chalecos y botiquines antes de que los rivales se hagan con ellos. Una vez que tengas lo más adecuado puedes entrar en combate. Date cuenta que los jugadores novatos se meten en peleas al principio perdiendo tiempo frente a los experimentados que se están haciendo con los mejores equipos para acabar con los novatos después (si es que siguen vivos).

No confíes en las huellas del escenario

Aunque veas una puerta cerrada y creas que no hay nadie, es probable que te estén esperando. Ahora ya no puedes confiar en estos lugares, y menos en grandes urbes. Si acabas de caer y en una zona desértica y aparcada, es probable que si ves una puerta cerrada es que no haya nadie, pero en lugares donde suelen caer muchas personas no debes confiar en estas huellas del escenario.

 

Survivor Royale

Tampoco confíes si ves un botín ahí solo en el escenario porque posiblemente sea una trampa. Intenta recoger recursos en casas que creas que están solas. Es muy raro encontrar buenos recursos tras pasar más de 5 minutos de partida.

Un tipo de arma para cada tipo de situación

Survivor Royale

No es recomendable que sólo hagas uso de un arma durante toda la partida, porque no vas a llegar al final. Cada tipo de arma te vale para una situación distinta según su potencia de fuego y cadencia. Lo normal es que intentes hacerte con una de cada tipo para irte adaptando a las circunstancias de las partidas.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale y jugar con los amigos

Estos son los mejores trucos para ganar en Survivor Royale, así que teniendo todo esto en cuenta es probable que puedas llegar a los últimos compases de la partida sin excesivos problemas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.