Logo Hobbyconsolas.com

V Rising: Conseguir la ballesta del cazador

V Rising

Usar las mejores armas es indispensable para sobrevivir en V Rising, y hoy os enseñaremos cómo conseguir la primera ballesta del juego.

Si te gustan los juegos de supervivencia y el género de vampiros, tienes que probar V Rising. Es uno de los juegos más populares de Steam, y en su primera semana consiguió vender 500.000 copias. Casi nada.

Como en todo juego de supervivencia, tener las mejores armas te ayudará a estar preparado en V Rising. Las hay de muchos tipos: espadas, hachas, cuchillas, guadañas... y hasta ballestas.

La primera ballesta de V Rising se consigue al derrotar a un jefe, y recibe el nombre de ballesta del cazador (Hunter Crossbow). Aquí os enseñaremos cómo conseguirla en unos sencillos pasos.

Si quieres mejorar tu arsenal y atacar a tus enemigos desde la distancia, aquí tienes la guía de V Rising: Conseguir la ballesta del cazador. Recuerda que tendrás que fabricarla tras obtener los planos de construcción.

Conseguir la ballesta del cazador

Las ballestas son las únicas armas que permiten atacar desde la distancia en V Rising. Para conseguir el primer ejemplar tendrás que derrotar a un temible jefe y construirla tras obtener el plano de construcción.

No son armas perfectas, pero nunca viene mal tener unas cuantas ballestas en el inventario (o en el alijo de tu castillo). Recuerda que las ballestas también tienen habilidades secundarias.

La primera ballesta de V Rising es Hunter's Crossbow, que no requiere de munición, aunque sí tendrás que recargarla para atacar. Os enseñaremos cómo conseguirla en el juego de supervivencia con vampiros de Steam.

V Rising

En esencia, para conseguir los planos de la ballesta del cazador tendrás que vencer a Rufus el Capataz. Este es un jefe de V Rising, y podrás encontrarlo si interactúas con tu altar de sangre.

Ten en cuenta que Rufus está al nivel 20, así que todo lo que no sea estar a ese nivel será una derrota segura. Su ubicación se puede conseguir desde el altar de sangre de tu castillo, tenlo en cuenta.

Una vez lo hayas localizado, sigue la senda carmesí hasta la ubicación Bandit Logging Camp. Acto seguido Rufus el Capataz se mostrará ante ti, junto a unos cuantos sirvientes.

V RISING

El combate contra Rufus no es nada sencillo, pero vamos a daros unos cuantos consejos para poder derrotarlo. Recuerda que esto es obligatorio si quieres conseguir la ballesta del cazador en V Rising.

Rufus te atacará con flechas todo el tiempo, pero además convocará arqueros que te distraerán mientras prepara su golpe de gracia. Podemos distinguir dos fases durante la batalla.

En primer lugar, Rufus te lanzará una flecha en cada movimiento, mientras sus sirvientes intentan neutralizarte. Te recomendamos que le lances hechizos y utilices tus armas cuerpo a cuerpo en el momento exacto.

V Rising

Cuando su barra de salud esté por debajo del 50%, Rufus se enfurecerá y te lanzará hasta cinco flechas al mismo tiempo. Sigue usando la técnica hechizos-cuerpo a cuerpo hasta acabar con él.

Si has resultado vencedor del combate, habrás conseguido el banco de construcción. Este ítem te permite construir armas y objetos usando diferentes recursos. Y ya podrás comenzar a construir tu ballesta.

Para fabricar la ballesta del cazador necesitas 12 tablones de madera y 6 piezas de cuero. Una vez tengas estos materiales, ve al banco de construcción y ya tendrás una ballesta del cazador a tu disposición.

V Rising

V Rising es uno de los juegos de supervivencia de moda en Steam. Sus creadores no se esperaban tal éxito, y ya piensan en futuras actualizaciones e incluso versiones para otros sistemas.

¿Estás jugando a V Rising? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Dónde encontrar papel y cómo fabricarlo, Cómo construir un castillo, Cómo usar el viaje rápido, o Dónde encontrar piedras de la plaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.