Logo Hobbyconsolas.com

V Rising: Mejores armas y cómo conseguirlas

V Rising

Si quieres ser un auténtico hacha en V Rising, estas son las mejores armas (y cómo conseguirlas) del juego de supervivencia con vampiros que causa sensación en Steam.

V Rising es uno de los juegos más populares de Steam, pues en su primera semana vendió más de 500.000 unidades en la tienda digital de jugadores de PC. Podría decirse que es el Valheim con vampiros.

En V Rising nuestro objetivo final es construir un castillo y sobrevivir en su mundo de fantasía oscura. Pero para ello también necesitaremos ir bien armados para cualquier ocasión, ¿verdad?

A continuación vas a conocer las mejores armas de V Rising para jugar contra otros usuarios, o para enfrentarte a enemigos controlados por la IA. También descubrirás cómo conseguirlas en función de la categoría.

Si quieres ser un hacha y convertirte en uno de los mejores jugadores de esta aventura de supervivencia, aquí tienes nuestra guía de V Rising: Mejores armas y cómo conseguirlas.

Mejores armas y cómo conseguirlas

Decidir cuáles son las mejores armas de V Rising no es una cuestión fácil. Depende mucho de tu estilo de juego o de los modos (PvP y PvE) a los que suelas jugar.

Por ejemplo, si juegas al modo PvP contra otros jugadores es mejor que uses cuchillas, pero para enfrentarse a la IA es más recomendable usar espadas.

En V Rising hay diferentes categorías de arma, y a continuación os compartimos un pequeño ranking numerado. Como siempre, es una cuestión personal y que se ajusta a cómo juegues.

V Rising
  1. Cuchilla
  2. Espada
  3. Lanza
  4. Hachas
  5. Mazo
  6. Guadañas
  7. Ballesta

Las armas de V Rising se pueden conseguir en cofres de recompensa, pero también podemos fabricarlas desde cero. Incluso, es posible agregar mejoras para armas que ya tengamos.

Eso sí, recuerda que para mejorar tus armas necesitas recetas de actualización. Estas se encuentran en cofres o al derrotar enemigos en V Rising.

Cuchillas

V Rising

Estas elegantes dagas de hierro son perfectas para el combate en distancias cortas. Son ideales para los combates PvP en V Rising, pues la velocidad es determinante para acabar con tus enemigos.

Para conseguir las cuchillas tienes que obtener lingotes de hierro, los cuales se desbloquean al vencer a Quincy the Bandit King. Obtendrás recetas para este tipo de material, entre las que se incluyen las cuchillas.

Espadas

V Rising

El arma más equilibrada de V Rising. Las espadas son poderosas, veloces y versátiles, y además son las primeras armas que conseguimos en el juego. Son ideales para jugar en modos PvE.

Por si fuera poco, podemos ejecutar distintos combos con las espadas. Por ejemplo, el ataque torbellino o la onda expansiva, aunque ten en cuenta que no son las armas más poderosas del título.

Lanzas

V Rising

Junto a la espada, podría decirse que las lanzas son las armas más básicas de V Rising. De hecho, obtenemos nuestro primer ejemplar en el tutorial, así que no te dará mayores problemas. Eso sí, es perfecta para centrarse en un solo objetivo, no en varios.

Las lanzas tienen varios ataques especiales que podemos ejecutar. Incluso, tiene una habilidad de ataque a distancia que convierte a las lanzas en una opción muy recomendable.

Hachas

V Rising

Aunque su finalidad es la tala de árboles, las hachas son armas muy poderosas que podemos usar en V Rising. Además, pasa igual que con las espadas o las lanzas: conseguimos nuestra primer hacha en el tutorial.

Las habilidades Berseker y Frenzy son auténticas bestias en combates cortos, pero también podemos ejecutar un ataque a distancia (similar al de las lanzas).

Mazos

V RISING

Los mazos son las armas más lentas (y letales) de V Rising. Es un arma de doble filo, pues por un lado acabaremos con los enemigos de unos pocos golpes... si es que acertamos el ataque, claro. Mientras se ejecuta nuestro golpeo podemos ser atacados fácilmente.

Afortunadamente, los mazos tienen algunas sorpresas que palian esto. Por ejemplo, las habilidades Crushing Blow y Smack levantarán a tus enemigos por los aires, lo que te dará tiempo para preparar el siguiente movimiento.

Guadañas

V Rising

Las guadañas son la contraparte de las cuchillas. También se consiguen al derrotar a Quincy, como parte de Iron in the Smithy. Es una enorme hoja de hierro oscilante que desatará la destrucción en modos PvE... aunque no es recomendable para modos PvP.

Habilidades como Tendon Swing y Howling Reaper son poderosas razones para tener una guadaña en V Rising. Eso sí, tiene una clara desventaja que comparte con los mazos: la lentitud.

Ballestas

V RISING

Una de las armas que más tardamos en desbloquear. La primera ballesta que conseguimos es Hunter's Crossbow, que se obtiene al nivel 20, cuando derrotamos al jefe Rufus the Foreman en Farbane Woods.

Aunque es muy útil en combates a distancia, las ballestas son armas más de apoyo, dedicadas a complementar otras armas en V Rising. Tienen habilidades como Snapshot o Rain of Bolts, vitales para usarlas correctamente.

unboxing supervivencia zombi

Estas son las mejores armas que puedes utilizar en V Rising, el juego de supervivencia con vampiros de moda en Steam. Recuerda que todas ellas se pueden mejorar usando recetas de actualización.

¿Estás jugando a V Rising? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar piedras de la plaga, Cómo usar el viaje rápido, Dónde encontrar y vencer a Beatrice, o Cómo conseguir y usar sirvientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.