Logo Hobbyconsolas.com

Cómo matar al jefe Nicholaus el Caído en V Rising y dónde encontrarlo

V Rising

Estas son las tres fases que deberás superar si quieres acabar con uno de los enemigos más pesados de toda la aventura.

Si no fueran suficientes los peligros normales que podemos encontrarnos a lo largo de la aventura de V Rising, llega ciertos momentos donde nos tocarán los combates frente a distintos jefazos que podría ralentizar bastante nuestro avance.

Uno de ellos es Nicholaus el Caído, un enemigo que si bien no es de los más complicados que puedes encontrar, lo cierto es que se acaba haciendo algo pesado en cada uno de sus tres fases si no sabemos superarlas de forma adecuada.

Así que queremos ayudarte en cada una de las fases del enfrentamiento contra Nicholaus el Caído, para que puedas superar uno de los enemigos más pesados que vas a encontrarte, sobre todo por su ejército de esqueletos.

Cómo matar al jefe Nicholaus el Caído en V Rising y dónde encontrarlo

Vas a encontrar este enemigo en una ubicación fija en la plataforma superior en el lado norte del cementerio olvidado en Farbane Woods.

V Rising

Antes de entrar a pelear contra el jefe, lo importante es que utilices algún tipo de arma y habilidades que sepas controlar a la perfección.

Se trata de un jefe que no requiere un arma específica para vencerle, y más requiere cierta agilidad a la hora de ir derrotando a cada uno de sus secuaces para después centrarnos en el mismo.

Fase 1

Cuenta con un movimiento de un misil verde, que lo irá cargando y te dará tiempo suficiente para poderlo esquivar.

También empezará a resucitar un montón de esqueletos que podrás eliminar sin preocuparte demasiado.

También tiene un ataque de teletransporte, donde levantará los brazos y desaparecerá, apareciendo posteriormente en un círculo rojo en el suelo donde realizará daño masivo.

V Rising

Fase 2

Tiene los ataques anteriores, pero añade uno más que es cuando se queda quieto con una barra de concentración debajo de su nombre, y cuando acabe, una ola de orbes verdes se expandirá desde su punto de origen seguido de un par de oleadas más.

Fase 3

Utiliza todo lo anterior, pero ahora está invocando esqueletos una y otra vez, y encima los irá resucitando.

Esto hará muy difícil el enfrentamiento porque no tendremos prácticamente tiempo de atacar al enemigo principal, por eso te dijimos que utilices unas habilidades y armas que manejes a la perfección para que puedas aprovechar cualquier momento que tengas.

¿Estás jugando a V Rising? Pues no puedes perderte algunas de nuestras guías que hemos preparado para iniciar tu aventura de la mejor forma posible, como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

También puedes echar un ojo a cómo usar el viaje rápido en V Rising, todos los comandos de consola para V Rising y cómo activarlos, mejores formas de conseguir cuarzo en V Rising y para qué se usa. Recuerda que el juego se encuentra disponible en Steam para PC en forma de acceso anticipado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.