Logo Hobbyconsolas.com

Cómo matar al jefe oso feroz en V Rising y dónde encontrarlo

V Rising

Estas son todas las fases que debes superar si quieres eliminar a uno de los enemigos más complicados de todo el juego.

Como vampiro no lo vas a tener nada fácil en el mundo de los vivos, y vamos a tener que lidiar con otros tantos enemigos legendarios que te lo van a poner muy difícil, y uno de ellos es el oso feroz.

Y es que el oso feroz se está erigiendo como uno de los enemigos más complicados a los que se están enfrentando los jugadores en V Rising, un enfrentamiento en dos fases bajo una serie de movimientos que podrían eliminar al vampiro de una forma muy rápida.

Así que queremos ayudarte al respecto, y no solo te diremos dónde se encuentra este enemigo, sino igualmente como vencerlo en cada una de sus fases.

Cómo matar al jefe oso feroz en V Rising y dónde encontrarlo

Dónde está el oso feroz

Lo encuentras en concreto en Farbane Woods en el borde este del mapa, y para entrar hay una rampa que va hacia el sur y conduce a la boca de la cueva donde espera el jefe en el interior.

V Rising

Antes de entrar a la cueva te aconsejamos cualquier tipo de habilidad defensiva, sobre todo para el tema de cuando el oso te ataque cuerpo a cuerpo dado que podría eliminarte muy rápido.

Fase 1

El enemigo cuenta con capacidades a distancia muy limitadas, porque correrá hacia nosotros para atacarnos cuerpo a cuerpo que es donde realmente es temible.

Si se pone sobre sus patas traseras, significa que va a lanzarse hacia delante con lo que debes salir del círculo rojo.

También habrá otro momento en el que caerán distintas rocas desde el techo a ciertos sitios del escenario y tendrás que intentarte alejarte para no ser dañado.

Luego tiene otro movimiento donde nos acercará y se levantará solo una pata, y debes ser muy rápido en este caso porque si te alcanza te va a aturdir y después desencadenará un combo para eliminarte.

V Rising

Fase 2

Añade dos movimientos adicionales pero más letales. Cuando llegue el momento de rugir, contará con una especie de aura naranja, y aumentará su velocidad de ataque.

En este caso muchos de sus ataques ya no podrán esquivarse y deberás usar las habilidades adicionales en tu personaje para poder esquivar o bien para poder aguantar los golpes.

Luego tiene otro movimiento muy temible de carga, donde se lanza desde sus dos patas y que  si te alcanza vete despidiendo de la partida.

Aprovecha para esquivar todos los movimientos y aprovecha el momento adecuado para atacarle, sobre todo a larga distancia, y lo acabarás eliminando.

¿Estás jugando a V Rising? Pues no puedes perderte algunas de nuestras guías que hemos preparado para iniciar tu aventura de la mejor forma posible, como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

También puedes echar un ojo a cómo usar el viaje rápido en V Rising, todos los comandos de consola para V Rising y cómo activarlos, mejores formas de conseguir cuarzo en V Rising y para qué se usa. Recuerda que el juego se encuentra disponible en Steam para PC en forma de acceso anticipado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.