Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la mejor armadura de V Rising: cómo conseguirla y qué es lo que hace

V Rising

En esta guía repasamos cuáles son las mejores armaduras que puedes conseguir en V Rising, cómo te puedes hacer con ellas y que mejoras aportan a tu vampiro.

Para sobrevivir siempre es mejor llevar protección Si no quieres que te den con la estaca en V Rising, la opción de tener una armadura de las buenas es prácticamente algo obligado. No obstante, en el popular juego de Steam hay muchas posibilidades.

Y como siempre suele suceder, siempre hay diferencias y opciones mejores y peores. ¿Cuáles son las mejores armaduras de V Rising? En esta guía te contamos algunas de ellas.

Estas son las mejores armaduras de V Rising: cómo conseguirlas y qué es lo que hacen

Vayamos con lo importante. La mejor armadura de V Rising es el set de armadura de lunasombra. Esto es así porque aporta una buena cantidad de ventajas. 

Lo primero es que cada parte eleva tu nivel de equipo a 8 y que consigues +307 salud máxima. Además, aumenta la velocidad de movimiento en un 6% (si se usan dos piezas) y aumenta la velocidad de ataque en un 6 % y el nivel de equipo en 1 (si se usan todas las piezas).

No está nada mal, eh. Pues si quieres hacerte con ella que sepas que primero debes haber conseguido para tu castillo la estructura del Ateneo. Solo así podrás desbloquear las recetas para craftear esta armadura si las intercambias por diagramas.

Alternativamente, si quieres conseguir otras un tanto más asequibles, por aquí te dejamos una pequeña lista con algunas de las más interesantes:

  • Armadura de asediador nocturno despiadado
  • Armadura de colmillohueco despiadado
  • Armadura de guardahuesos reforzados
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Estás jugando a V Rising? Pues no puedes perderte algunas de nuestras guías que hemos preparado para iniciar tu aventura de la mejor forma posible, como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

También puedes echar un ojo a cómo usar el viaje rápido en V Rising, todos los comandos de consola para V Rising y cómo activarlos, mejores formas de conseguir cuarzo en V Rising y para qué se usa. Recuerda que el juego se encuentra disponible en Steam para PC en forma de acceso anticipado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.