Logo Hobbyconsolas.com

V Rising: Cómo conseguir azufre

V Rising

El azufre es un material muy útil en V Rising, pues lo necesitarás para acceder a ciertas zonas o crear explosivos. Este es el mejor lugar para farmear mineral de azufre y cómo elaborarlo.

V Rising está siendo un completo éxito en Steam. Si ya de por sí el género de supervivencia está de moda, el hecho de incluir vampiros en la ecuación ha convertido al juego de Stunlock Studios en una grata sorpresa.

En V Rising no solo necesitarás tener tu castillo y defenderte de tus enemigos, sino también conocer las utilidades de cada material y cómo conseguirlo. En esta guía vamos a hablar del azufre.

El azufre es un material muy codiciado en V Rising, y no por su rareza. Básicamente, necesitaremos este recurso para fabricar explosivos, acceder a zonas secretas o incluso como material para fabricar lingotes.

Si tienes dudas sobre dónde obtener este material o saber de ciertos trucos para farmear el mineral, aquí tienes nuestra guía de V Rising: Cómo conseguir azufre... y cómo elaborarlo, claro.

Cómo conseguir azufre

El azufre es más importante de lo que parece en V Rising. Huelga decir que es imposible obtenerlo como tal en la naturaleza, pues primero tendrás que farmear el mineral de azufre.

Una vez tengas la suficiente cantidad de mineral de azufre, tendrás que ir a los altos hornos de tu castillo para fabricar el azufre en sí. Tranquilos, porque en esta guía os enseñaremos cuál es el mejor lugar para farmear este recurso.

¿Para qué sirve el azufre en V Rising? Su principal uso se debe a la elaboración de explosivos, los cuales pueden ser muy útiles para derrotar a jefes o acceder a zonas secretas.

V Rising

Lo primero que debemos hacer es farmear mineral de azufre. Afortunadamente este material es bastante común en V Rising, y solo tendremos que golpear ciertas rocas para obtenerlo.

Sin lugar a dudas, el mejor lugar para conseguir mineral de azufre es la Cantera de azufre de bandidos, ubicada en el lado occidental de Farbane Woods. También es posible llegar a este lugar como parte de la misión de encontrar la sangre V de Clive.

Para acceder a la Cantera de azufre tendrás que derrotar a unos cuantos guardas. No te darán muchos problemas, pero si es la primera vez que vienes tendrás que enfrentarte a Clive.

Derrotar a Clive te dará su sangre, lo que implica conseguir la receta de explosivos. También obtendrás la refinería para tu castillo, algo indispensable para convertir el mineral en azufre.

V Rising

Te recomendamos que farmees mineral de azufre en este lugar, porque desafortunadamente en otras ubicaciones brilla por su ausencia. Una vez tengas la receta de ambos elementos, ponte a farmear mineral como un loco.

Necesitas 15 unidades de mineral de azufre para obtener 1 de azufre como tal. Una vez hayas conseguido esta cantidad mínima, dirígete a tu castillo para convertirlo en azufre.

A partir de aquí, tú decides lo que hacer con el azufre. Puedes elaborar explosivos, aunque para ello necesitas una mesa de alquimia, tablones y piedras de afilar. Recuerda que primero debes convertir el mineral de azufre en azufre.

unboxing supervivencia zombi

Otro posible uso es mezclar el azufre con las joyas de oro, lo que se transformará en lingotes de oro. Estos son los principales usos del azufre en V Rising, aunque no son los únicos.

¿Estás jugando a V Rising? Si es así, te recomendamos leer estas guías en Hobby Consolas sobre el título de supervivencia y vampiros: Cómo jugar sin estar conectado a Internet, Dónde encontrar plata, Cómo pescar y todo lo que debes saber para obtener una caña, o Cómo construir un castillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.