Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pescar en V Rising: recursos para conseguir una caña y todo lo que debes saber

V Rising

Recordad: "vanpiro esiten".

¿Qué sería de un juego si este no contase con un minijuego de pesca? Seguramente no tendría la misma calidad. Por eso y aunque pueda parecer extraño, en V Rising los vampiros no solamente chupan cuellos, sino que también se van de pesca.

Tirar la caña en V Rising es posible aunque es cierto que no podrás hacerlo de primeras. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para poder pescar en el juego que arrasa en Steam.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Cómo pescar en V Rising: recursos para conseguir una caña y todo lo que debes saber

Lo primero que debes saber es cómo conseguir la receta para poder fabricar la caña de pescar. Tendrás que buscar al poseedor de la sangre V Rufus el Capataz. Lo encontrarás en el Bosque de Farbane y tiene nivel 20, por lo que deberás progresar en la historia un poco.

Una vez tengas su sangre habrás conseguido la receta de la caña. Es hora de volver al castillo y fabricar la herramienta en una mesa de carpintero. Para tener la caña necesitas 8 tablas, 4 de hilo basto y 4 lingotes de cobre.

Ahora ya solamente queda lo mejor: pescar. Para ello tendrás que dirigirte a zonas concretas con agua en donde verás unas burbujas emerger a la superficie. Eso te indicará dónde hay peces.

Para pescar acércate a la orilla y clicka con el botón derecho del ratón sobre la zona mencionada. Es el momento de armarse de paciencia (Como en todo buen minijuego de pesca) y esperar a que la zona comience a chapotear. En ese momento debes clickar con el botón de la izquierda.

V Rising

¿Para que sirve el pescado? Generalmente se utiliza como fuente de recursos como aceite de pescado, espinas de pescado y escamas, con los que podrás elaborar diferentes recetas útiles.

¿Estás jugando a V Rising? Pues no puedes perderte algunas de nuestras guías que hemos preparado para iniciar tu aventura de la mejor forma posible, como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

También puedes echar un ojo a cómo usar el viaje rápido en V Rising. Recuerda que el juego se encuentra disponible en Steam para PC en forma de acceso anticipado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.