Logo Hobbyconsolas.com

Valheim: cómo farmear ítems raros de manera ilimitada (semillas para conseguir Obsidiana, Surtling, plata...)

Valheim
Te ofrecemos una serie de semillas donde podrás encontrar cada uno de los materiales y recursos raros que existen en Valheim.

Una de las cosas más complicadas que tenemos en nuestro periplo por Valheim, es la disponibilidad de recursos, sobre todos los raros, que no son nada sencillos, pero para ello podrías pasarte por otros mundos gracias a las semillas y conseguir lo que necesites.

Pero claro, sin tener una base previa, es imposible saber a qué mundo acceder para encontrar un material raro que requerimos, pero por suerte nosotros ya hemos encontrado las semillas más adecuadas para conseguir cada uno de los materiales raros que hay en Valheim.

Para que lo tengas mucho más fácil, te ofrecemos una serie de semillas compartidas por la comunidad de usuarios, y dónde vas a poder farmear una serie de materiales raros que van desde obsidiana, a corazones de surtling o minerales de plata, entre otras cosas.

Valheim: cómo farmear ítems raros de manera ilimitada (semillas para conseguir Obsidiana, corazones de Surtling, lata...)

A través de la semilla t9n3WG6dFk vas a poder farmear un montón de núcleos de hierro y corazones de surtling. Estaremos en el bioma de pantano donde tendremos más de 85 criptas diferentes con más de 1000 unidades de chatarra de hierro que puedes recolectar. Es aconsejable que construyas un pequeño fuerte fuera del pantano para que poco a poco puedas obtener todos los materiales.

Valheim

En lo que respecta a los corazones o núcleos de surtling, debes excavar alrededor de esos geiseres de fuego de la zona. Una vez que excaves por debajo del nivel del agua todo eso se llenará, y será más fácil farmearlos.

En la semilla q8QvHnL57S vamos a poder conseguir un montón de minerales de plata. Esto será en el bioma de las montañas y donde deberás desenterrar una gran cantidad de minerales de plata, prácticamente de forma infinita. Cuando necesites muchos más minerales de plata simplemente puedes rehacer el mundo para seguir obteniendo.

En la semilla S7rpILUkvg vamos a poder encontrar miel, en concreto si te vas al suroeste, aproximadamente 50 m, desde el punto de reaparición. Puedes localizar una colmena en el borde de un gran claro donde debes romper la colmena, recoger la abeja reina y después usarla para crear tu propia colmena.

Puedes rehacer esta semilla las veces que quieras para seguir consiguiendo miel.

Valheim

Si quieres obtener cobre, estaño o madera fina, te aconsejamos que entres a la semilla “AnimeSucks” que te deja justo al lado de la selva negra. En cuanto entres verás un montón de depósitos de estaño y cobre que vas a poder obtener y sumarlos a tu inventario.

Igualmente con la semilla ht9ApYLnfs vas a obtener mineral de obsidiana, y que aparece en los biomas de la montaña. Los depósitos que encontramos no tienen mucha cantidad. En cuanto salgas en esta semilla, dirígete unos tres minutos hacia el suroeste y encontrarás cuatro depósitos de obsidiana en los picos de la mina.

Así que guárdate todas estas semillas anteriores, porque son las que tienen esos materiales raros tan difíciles de encontrar en Valheim. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo conseguir plata, hierro, bronce y más mineralescómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre y las mejores semillas de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.