Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear el nivel del puente en Vampire Survivors

Vampire Survivors

Os enseñamos cómo desbloquear el nuevo escenario Tiny Bridge en Vampire Survivors, que recientemente se ha actualizado con un nuevo personaje y la habilidad Sello.

Vampire Survivors no tiene suficiente con enganchar a millones de jugadores en consolas Xbox y PC. Después de colarse entre los mejores juegos de este 2022 y estrenar su versión 1.0, el título de poncle aún tiene mucho que ofrecer.

De hecho, hace unos días llegaba una nueva actualización para Vampire Survivors, que agrega un nuevo personaje (con una habilidad la mar de útil), más logros y un escenario inédito.

¿Os imagináis una partida de Vampire Survivors en mitad de un estrecho puente? Pues es real y posible en el escenario Tiny Bridge, disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

Eso sí, antes debes desbloquear este escenario adicional... y de eso precisamente os hablamos en esta guía. Os enseñamos cómo desbloquear el escenario del puente en Vampire Survivors.

Desbloquear el nuevo escenario del puente (Tiny Bridge)

Para conseguir el nuevo escenario de Vampire Survivors es necesario desbloquear Torre Gallo, un nivel que está oculto en el juego. A su vez, hay que seguir una serie de indicaciones para conseguir este citado escenario.

Vamos allá. Lo primero que debemos hacer es conseguir el Espejo de Gracia, un ítem que también da acceso al modo Inverso de Vampire Survivors (ya os lo contamos en una guía anterior).

El Espejo de Gracia se consigue en el nivel Eudaimonia Machine. En esta fase nos topamos con una entidad, que nos pregunta cómo ha sido nuestro camino para llegar hasta donde estamos. Tenemos que escoger la opción ''Demasiado fácil''.

Vampire Survivors

En ese momento conseguiremos el Espejo de Gracia, que desbloquea el modo Inverso. En esta modalidad el jugador recibe una bonificación del 20% en Suerte y +200% de oro... pero los enemigos ganan un 200% de salud.

Aviso: antes de continuar, podéis volver a visitar a la entidad de Eudaimonia Machine y escoger la opción ''Demasiado difícil''. Acto seguido conseguiréis el ítem Séptima trompeta, que a su vez desbloquea el modo Sin fin.

Ahora que ya hemos conseguido el modo Inverso, podremos escoger si jugar a los niveles en su forma estándar o si lo hacemos en el modo invertido. Escoge el nivel Torre Gallo.

Vampire Survivors

Tu objetivo es duro, pero posible: debes alcanzar el nivel 80 en este singular escenario de Vampire Survivors. No es necesario superar niveles posteriores para desbloquear el nivel del puente, así que una vez que llegues al nivel 80 abandona la Torre Gallo.

Una vez el juego registre que hemos alcanzado el nivel 80 en esta torre, Vampire Survivors te dará acceso al escenario del puente (Tiny Bridge), y las otras novedades de la actualización.

Steam

Si te llama la atención el título de poncle, debes saber que está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Además, Vampire Survivors está 100% verificado para Steam Deck.

¿Juegas a Vampire Survivors? En ese caso os recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Todos los trucos y cómo acceder a ellos, Cómo desbloquear al personaje aleatorio, Conseguir la Candybox, o Cómo conseguir a Avatar Infernas en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.