Logo Hobbyconsolas.com

Simular partida guardada en The Witcher 3: mejores respuestas y beneficios por hacerlo

The Witcher 3 Blood and Wine

The Witcher 3 Wild Hunt vuelve a estar de actualidad por haber recibido el parche gratuito para PS5, Xbox Series X|S y PC. Por ello, hoy toca recordar uno de los puntos clave del juego que puede ser trascendental en tu partida.

The Witcher 3 vuelve con las pilas cargadas gracias a una edición de PS5 y Xbox Series X|S con cantidad de mejoras. Puede que estés deseando volver a disfrutar de esta aventura. Por lo tanto, por aquí te dejamos una guía que te resultará de utilidad.

Una de las bondades de The Witcher 3 es que recordaba tu partida de The Witcher 2 y las decisiones que habías tomado. No obstante, algunos jugadores no jugaron a esta segunda entrega, por lo que se te llegaba a plantear una posibilidad muy útil.

The Witcher 3

Simular partida guardada en The Witcher 3: mejores respuestas y beneficios por hacerlo

The Witcher 3 te permite simular tu partida en el anterior título. Durante tu llegada a Wyzima en los primeros compases de la aventura, el general Morvran Voorhis interroga a Geralt sobre los acontecimientos que sucedieron en el primer juego.

Dependiendo de lo que respondas podrás experimentar una serie de encuentros con varios personajes o no. Por eso, simular partida es tan interesante, porque te permite decidir con quien te encuentras en The Witcher 3. 

Aún así, todo depende de las decisiones que tomes, por lo que hay unas respuestas clave. ¿Cuáles son las mejores? No hay unas muy buenas y otras muy malas, únicamente diferentes. Aún así aquí te mencionamos las mejores y las distintas opciones que plantean.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La primera pregunta es sobre Aryan. Si respondes que le perdonaste la vida podrás encontrar a este personaje más adelante, así que te recomendamos seleccionar esta opción.

Después se le pregunta a Geralt cómo salió de Flotsam. Puedes decantarte por Vernon Roche e Iorveth. Es mejor seleccionar al primero, pero eso lo dejamos a tu elección dependiendo de tus ideas sobre los no-humanos.

En lo que respecta a la pregunta sobre a quién salvó Geralt, lo mejor es responder que a Triss y sobre el destino de Sile de Tansarville, esta no tiene una mayor consecuencia. La última pregunta es la más importante.

Aquí debes decidir el destino de Letho, por lo que mejor selecciona que le perdonaste la vida para poder encontrarle en tu aventura durante la parte de Velen. Podrás reclutarle para tu equipo, por lo que tener esa posibilidad nunca viene mal.

¿Estás jugando a The Witcher 3 en PS5 o Xbox Series X|S? Si es así quizá te interese echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo transferir partidas guardadas de PS4 a PS5, Cómo empezar la nueva misión y conseguir la skin de Netflix, o Cómo conseguir la mejor armadura del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.