Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 next gen: cómo conseguir todas las recompensas gratis

The Witcher 3 Next Gen - PS5 y Xbox Series X|S

Así puedes conseguir las recompensas exclusivas de The Witcher 3 Next Gen, para PS5, Xbox Series X/S y PC, tras el último parche. No tendrás que buscarlos mucho, pero tendrás que hacer login con tu cuenta de GOG (o crearte una).

La versión next gen de The Witcher 3 ya se ha lanzado en PS5, Xbox Series X/S y PC. CD Projekt RED se ha portado con un parche gratuito que añade multitud de mejoras técnicas, de jugabilidad o calidad de vida... además de nuevo contenido.

Esta versión añade contenido inspirado en la serie de The Witcher de Netflix, pero también nuevas armas y armaduras que han regalado a todos los usuarios de las versiones next gen, que cumplan una condición: iniciar sesión en GOG.

Es decir, estas recompensas de The Witcher 3 solo están disponibles para los usuarios de PS5, Xbox Series X/S o PC. Aunque la actualización también llegará a PS4, Xbox One y Switch, incluyendo el contenido de Netflix, este set de armadura y dos espadas no está en las plataformas viejas.

The Witcher 3 Next Gen

The Witcher 3 next gen: cómo conseguir todas las recompensas gratis

No tienes que hacer nada muy complicado en el juego para conseguir estas espadas y armaduras de Dol Blathannna. Es una recompensa por iniciar sesión en GOG.com.

Para ello, desde el menú principal ve a la sección de abajo del todo, Mis recompensas. Aquí te saldrán las instrucciones para iniciar sesión en el juego con tu cuenta de GOG, un enlace al navegador o un QR para hacerlo desde el móvil.

The Witcher 3 Next Gen

Después ya podrás recoger tus recompensas. Para ello viaja al Castillo Real de Wyzima, en Temeria. Allí encontrarás un cofre en los aposentos de Yennefer. Aquí te dejamos un mapa con la ubicación de su habitación en el castillo.

Ten en cuenta que estas recompensas están pensadas para aquellos que ya hayan jugado al título. Si es la primera vez que lo empiezas, naturalmente no podrás conseguirlas hasta que la historia llegue al Castillo de Wyzima.

Las recompensas que puedes obtener gratis en The Witcher 3 son la espada y armadura de Dol Blathanna, compuesta por la Espada de Mil Flores (acero), la Viuda Blanca del Valle de las Flores (plata), y las cuatro piezas de armadura, botas, pantalones y guantelete.

Además de estas recompensas gratis, os refrescamos otras recompensas gratis de The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego los mejores trucos y consejostodos los trucos y códigos para la versión de PC, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.