Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Juniper y la habilidad de usar tirolinas en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3

Este es el momento de la historia donde vamos a poder desbloquear la buscada habilidad de poder usar las tirolinas o deslizarnos por las distintas cuerdas que nos encontremos por el mundo.

Si bien tenemos un amplio mundo que explorar en Xenoblade Chronicles 3, lo cierto es que habrá ciertos pasajes, localizaciones y sitios a los cuales no podremos acceder debido a que no contemos en ese momento con la habilidad correspondiente y una de ellas es usar las tirolinas.

Y es que desde el principio de la aventura vamos a ver muchas tirolinas en Xenoblade Chronicles 3, y no las vamos a poder utilizar, porque hasta que no hayamos llegado al capítulo 4 no podremos contar con esta habilidad, con lo que es conveniente que sepas cómo alcanzarla de forma definitiva.

Y para ello vas a tener que desbloquear a Juniper en Xenoblade Chronicles 3, un personaje a quien debemos completar primero su misión principal para tener disponible la habilidad de utilizar este tipo de tirolinas.

Cómo desbloquear a Juniper y la habilidad de usar tirolinas en Xenoblade Chronicles 3

Como dijimos, para poder contar con esta habilidad debemos desbloquear antes a Juniper que es el comandante de Colony Tau.

Para ello debes avanzar en la historia principal hasta que llegues exactamente a la tienda de Old Way Caravan en la región de Pentelas.

Desde aquí avanza por el camino principal hasta que llegues a Maktha, un bosque. En cuanto llegues aparecerá alguna escena en la que Juniper te atacará desde un paso elevado y que tendremos que derrotarle. Cuando regresemos a la colonia a través del sendero en el bosque se activará la misión principal de este personaje.

Xenoblade Chronicles 3

Una vez que lleguemos a la colonia, exploraremos el lugar y volveremos a hablar con Juniper donde se desencadenará una pequeña misión donde los monstruos atacarán la colonia y debemos derrotar a todos los enemigos.

En cuanto la superemos, Juniper se unirá a nuestro equipo desbloqueando la habilidad de deslizarnos por las cuerdas o las tirolinas de las áreas del juego.

¿Estás jugando a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Cómo salir de los combates antes de tiempo, Cómo cambiar la hora y pasar el tiempo, Cómo desbloquear todas las clases o Cómo desbloquear todas las ranuras de accesorios.

También te contamos cómo cambiar de aspecto y desbloquear equipo, cómo conseguir doblones nopon (y para qué sirven), y trucos para subir de nivel deprisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.