Los 10 juegos más extraños y bizarros de la historia

Juegos raros y bizaros

Videojuegos hay de muchos tipos pero algunos son una auténtica locura. Hoy vamos a repasar los que consideramos los 10 juegos más extraños y bizarros de la historia así que, abrochaos los cinturones.

La imaginación de los desarrolladores de videojuegos parece no tener límites y eso nos ha llevado a ver una infinidad de locuras transformadas en juegos.

En este reportaje especial vamos a recoger las que más nos impresionado en este sentido, así que más vale que os preparáis y abráis vuestras mentes porque a continuación vas a descubrir los que, para nosotros, son los 10 juegos más extraños y bizarros de la historia. ¡Comenzamos!

Cho Aniki Legend of the Holy Protein

Este curioso título japonés es un shoot' em up de corte clásico en el que las naves espaciales que estamos acostumbrados a ver en los juegos de este género son sustituidas por musculosos hombretones en slips. Por supuesto, los enemigos a los que nos toca hacer frente tampoco es que sean discretos y en sus diseños se pueden ver constantes insinuaciones sexuales.

Cho Aniki Legend of The Holy Protein

Con decir que el jefe final de Cho Aniki Legend of the Holy Protein es un hombre desnudo sentado sobre un trono mecánico que cubre sus partes íntimas pero del que sale una extensión fálica, que representa el busto de un hombre calvo, cuando lanza su ataque más potente...

Los mejores juegos de PC de 2018

Gag The Impotent Mystery

Esta aventura rusa creada a base de imágenes reales narra la historia de un agente contra las perversiones sexuales que se vuelve impotente tras ser mordido por un pingüino venenoso. ¿Puede haber algún juego más bizarro?

Igual de absurdo que su argumento principal, son las situaciones en las que nos encontramos constantemente así que más vale que os preparéis para una buena dosis de locura si tenéis intención de jugar a Gag The Impotent Mystery

Y además