Los 10 mejores juegos actuales para jugar en un PC viejo

Return of the Obra Dinn

Estos son 10 juegos actuales que podéis jugar en un PC viejo para que deis uso a ese ordenador que solo tenéis para meteros en Internet y ver alguna película de vez en cuando.

Un ordenador es como lo que muchos jugones tenéis nada más que para meteros a Internet. Puede que la consola sea la plataforma principal para vosotros, pero si es así, es posible que os estéis perdiendo auténticas joyas que, por unos motivos u otros, no van a llegar a esas plataformas.

Y sí, algo que nos puede pasar a todos es eso de pensar que tenemos un ordenador viejo que no puede mover juegos actuales. Evidentemente, si queremos jugar a un DOOM al máximo, a un StarCraft II con todo activado a 4K o un The Witcher 3 con los efectos de Nvidia, no podamos si no tenemos una máquina actual y potente, pero hay muchos juegos actuales que podemos jugar sin problema en ordenadores antiguos.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

A continuación, os vamos a presentar 10 juegos actuales que podéis jugar en un PC viejo. Algunos están en consola, pero con teclado y ratón la experiencia cambia. Otros puede que estén en algunas consolas, pero no en otras, y otros no tiene pinta de que vayan a llegar nunca.

Así que, aquí va nuestra lista de los 10 mejores juegos actuales que podéis jugar en un PC antiguo para que aprovechéis las rebajas de Steam y os hagáis con alguna que otra joya.