Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El lado siniestro de la luna
El catálogo de Netflix oculta a simple vista algunas grandes películas de suspense que harán las delicias de los fans del género. Repasamos las mejores películas de suspense y thillers originales de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Como muchos sabéis, Netflix es una plataforma muy dada a colaborar con producciones cinematográficas de todo tipo. Sus películas originales abarcan todo tipo de género, desde terror a comedia e incluso películas de anime.

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix. Son muchos los que recorren el catálogo de la plataforma de streaming para ver películas que les tengan en vilo durante un buen rato, y donde la verdad de los acontecimientos parezca esquiva en todo momento.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos 10 de esas películas de suspense originales de Netflix que podemos ver ya mismo, sin sufrir la intriga de saber cuándo se estrenarán.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw es una película que mezcla terror con comedia y que gira en torno a los cuadros de un artista recientemente fallecido que son adquiridos por varias personas con consecuencias de lo más aterradoras.

Un reparto encabezado por Rene Russo (Thor), Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), Natalia Dyer (Stranger Things) y John Malkovich (RED) ponen la guinda a uno de los mejores thriller de Netflix actualmente. Échale un vistazo a nuestra crítica de Velvet Buzzsaw.

A ciegas

A ciegas
Netflix

Con una peculiar adaptación del mito de Medusa, Sandra Bullock nos trae A ciegas, una película de thriller y suspense original de Netflix en el que una raza de alienígenas ha invadido la Tierra y lo único que se sabe de ellos es que si los ves, te suicidas.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Con los ojos vendados, el personaje de Sandra Bullock tendrá que huir hasta un lugar seguro junto con sus dos hijos. John Malkovich que no se quería ir de nuestra lista también participa en A ciegas, cuya crítica podéis leer en nuestra web.

1922

1922

Netflix se hizo con los derechos de algunas de las obras de Stephen King. Una de ellas es 1922, una novela que mezcla suspense con terror, como no podía ser de otra manera. En 2017 la película que adaptaba la novela llegaba al catálogo de Netflix.

1922 narra la historia de un granjero que, temiendo que su esposa venda sus tierras, la asesina compinchándose con su hijo. Claro que los espíritus de venganza son algo muy chungo, y el de su señora regresa de entre los muertos acompañada por un ejército de ratas.

The Outsider

The Outsider Netflix

Jared Leto encabeza el reparto de The Outsider, una película de suspense de Netflix en la que el personaje de Leto termina con sus huesos en una prisión japonesa en 1954, durante la ocupación norteamericana de Japón tras la Segunda Guerra Mundial.

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

Como único prisionero extranjero, Leto tendrá que sobrevivir entre multitud de prisioneros de los diferentes clanes Yakuza, hasta que una acción desinteresada hace que salve la vida de uno de esos prisioneros y que su vida cambie para siempre en un país que no termina de comprender.

Ya no me siento a gusto en este mundo

Ya no me siento a gusto en este mundo

Elijah Wood protagoniza Ya no me siento a gusto en este mundo junto a Melanie Lynskey. Esta es una película que mezcla un fuerte contenido de comedia con el misterio del thriller policíaco. El personaje de Lynskey encontrará su nuevo objetivo en la vida cuando acompaña a su vecino Toni en busca de los ladrones que entraron a robar a su casa.

Fractura

Fractura

Uno de los thriller más puros de Netflix es sin duda Fractura,una película donde el misterio empapará prácticamente toda la trama sin necesidad de que demasiado de otros géneros se hagan notar.

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

¿Cuáles son las películas recomendadas de HBO? Indagamos en su catálogo para reunir las mejores películas de HBO para ver en enero de 2020.

Descúbrelas

Una familia que regresa de pasar el Día de Acción de Gracias con unos familiares se detienen en una estación de servicio donde su hija sufre un accidente. Tras visitar el hospital más cercano de urgencias, el padre queda dormido por el agotamiento y al despertar no encuentra a su familia ni ningún registro del ingreso. Chan chan chaaaaan, aquí está la crítica.

iBoy

iBoy

Maisie Williams (Juego de Tronos) se convierte en el principal reclamo de iBoy, una película de Netflix que mezcla thriller con algo del género de superhéroes, para hacer una mezcla diferente.

Un joven al que han disparado en la cabeza despierta del coma tras pasar bastante tiempo en ese estado. Pronto descubre que su mente a evolucionado y que ha desarrollado nuevos y extraños poderes. Así que, como haría cualquiera, decide hacer uso de dichos poderes para cobrarse venganza de sus atacantes. Aquí tenéis nuestra crítica de iBoy para que le echéis un vistacillo.

22 de julio

En 2018, Netflix trajo a su catálogo la película basada en hechos reales 22 de julio. La película narra los acontecimientos que rodearon el atentado terrorista en la isla de Utoya y en Oslo, Noruega.

La cinta sigue los pasos del primer ministro del país nórdico, así como de los jóvenes del Partido Laborista en la isla de Utoya antes, durante y después de que el solitario terrorista de ultraderecha Anders Breivik.

Message from the King

Message from the king

Como si de una de las películas de John Wick se tratara, Chadwick Boseman (Black Panther) protagonizó en 2017 Message from the King, un trhriller de Netflix cargado de acción en la que daba vida a un hombre llamado Jacob King.

En la película, King busca por los bajos fondos al asesino de su hermana. Naturalmente, como en varias de las películas de nuestra lista de mejores thrillers originales de Netflix, el personaje de Chadwick Boseman no busca al asesino para tomar el té...

El lado siniestro de la luna

El thriller policíaco más puro tampoco podía faltar en esta lista de mejores películas de suspense de Netflix. El lado siniestro de la Luna nos presenta a un agente de policía ansioso por convertirse en detective que comienza a seguir la pista a varios asesinatos cometidos en 1988.

Finalmente encuentra a una asesina con la que no consigue acabar pero que le dará una nueva oportunidad, pues reaparece cada 9 años para retomar sus crímenes. Podéis echar un vistazo a nuestra crítica de El lado siniestro de la Luna en la web.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

Con esto concluimos la lista de mejores películas de suspense y thriller originales de Netflix. Como siempre, la lista total es mucho más larga. ¿Añadiríais alguno más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix