Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 más extrañas

Hobby Consolas

Caballos Red Dead Redemption 2
Recopilamos diez misiones secundarias la mar de extrañas que podéis hacer en Red Dead Redemption 2, el exitoso juego de Rockstar Games para PS4 y Xbox One. Misiones fuera de lo normal, pero divertidas de hacer.

Al igual que en la primera entrega, en Red Dead Redemption 2 podemos explorar con libertad, dejando que las misiones surjan a nuestro paso -escuchando una llamada de auxilio, o siendo atacados por una fiera-, incluso basta que nos quedemos quietos, observando, para descubrir cosas que hacer.

Es de esta manera como también podemos descubrir misiones secundarias, muchas de ellas con objetivos raros como podréis comprobar si tomáis nota a continuación con las 10 misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 más extrañas que os vamos a contar.

Todo lo que brilla

Red Dead Redemption 2 - Dead Eye

Esta misión secundaria en Red Dead Redemption 2 incluye un tesoro y nos lleva hasta la esquina sur del mapa, pasando por la estación Flatneck, en dirección al río Dakota. Allí, nos encontramos con un hombre llamado Máximo Cristóbal Valdespino, quien nos vende su mapa del tesoro por solo 10 dólares. Lo más curioso de esta misión es que, al seguir el mapa y encontrando el tesoro, conseguimos más de lo que hemos invertido, 1000 dólares en total, lo suficiente como para mejorar el campamento

Duquesas y otros animales

Red Dead Redemption 2

Si habéis llegado al capítulo cuatro, podréis hacer esta misión que os llevará a conocer a Algernon Wasp, un hombre al que le gusta coleccionar todo tipo de artículos exóticos. Para completar la misión, tenéis que, en cinco búsquedas, recoger las cosas que quiere y dárselas. Una vez hecho, obtendréis 760 dólares, un sombrero y un revólver.

La historia que debes conocer antes de jugar Red Dead Redemption 2

Arcadia para aficionados

Arcadia para aficionados en Red Dead Redemption 2

En esta misión, nos encontramos con un hombre llamado Albert Mason, que está tomando fotos de los animales de la zona. Cuando un coyote robe su bolsa, tendréis que ir tras ella para devolvérsela, aunque no es el único favor que tendréis que hacerle. Después, tendréis que protegerlo de que los animales que intenta fotografiar no le ataquen. Lo más curioso es la recompensa, pues Mason os dará una fotografía de un lobo.

La misericordia del saber

Red Dead Redemption 2

Para llegar a esta misión extraña de Red Dead Redemption 2, tendréis que superar "Las alegrías de la civilización" del Capítulo 4. Entonces, seguid las instrucciones en una carta para recoger un poco de alcohol dentro de un vagón. Después, sacad a todos los guardias y luego devolver el carro al profesor. Por último, tendréis que llevar a McDaniels a la localización que os pida. Al final de la misión, obtendréis los planos del profesor para su invención de la silla eléctrica.

Cómo subir rápido de nivel en Red Dead Online (y cómo ganar más XP)

El olor del maquillaje

Red Dead Redemption 2

La misión comienza en el salón de Van Horn Trading Post y lo que tenemos que hacer es ayudar a un grupo de artistas de circo. Primero, hay que terminar una pelea entre dos artistas. Después, tenemos que dar con un mago que no quiere formar parte de la compañía más y desaparece usando una especie de humo de varios colores para escapar. Al llevarlo al tren, veremos una actuación del circo gratis.

Fumar y otras aficiones

Red Dead Redemption 2 - Cigarrillos

Durante esta misión, conocemos a Phineas T. Ramsbottom, un hombre al que le gustan las estampas de cigarrillos y que se encuentra en Flatneck Station. Cuando consigamos todas las estampas, tan solo hay que ir a la oficina postal y enviárselas. Entonces, Phineas nos enviará una recompensa. Hay un total de 144 estampas y están repartidas de manera aleatoria por todo el mapa. Si queréis completar esta misión, os dejamos nuestra guía sobre cómo completar la colección de estampas.

10 cosas que GTA 6 debería aprender de Red Dead Redemption 2

 

Es británico, por supuesto

Red Dead Redemption 2

En esta extraña misión secundaria de Red Dead Redemption 2 nos piden que encontremos una cebra, un tigre y un león. Lo más curioso de todo es que, a la hora de cazarlos con nuestro lazo, la cebra es en realidad una mula y el tigre un puma, ambos con rayas pintadas; mientras que el león es, para sorpresa nuestra, un león de verdad.

El camino del artista

Red Dead Redemption 2

Tras conocer a Charles Chatenay, en la taberna de Doyle, tendréis que salvarle de un hombre que le amenaza de muerte. Luego lo encontraréis de nuevo en una galería de arte y lo protegeréis en otra pelea. Finalmente, lo escoltaréis a los muelles y tendréis que luchar con más hombres que quieren hacerle daño. Como recompensa, recibiréis un cuadro que podréis vender.

17 detalles únicos que encontramos en Red Dead Redemption 2

Ninguna buena acción

Red Dead Redemption 2 - Banda

Esta misión consiste en conocer a un médico itinerante llamado Alphonse Renaud que quiere que recuperemos su carro robado. Para ello, tenemos que investigarlo desde las 06:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. del juego, hasta dar con él cerca del final de Macomb, junto al río en el lado sudoeste. Pero recuperarlo no es tan fácil, puesto que los matones intentan robarlo de nuevo. Tenemos que seguir atentos y defenderlo de más ataques.

20 sitios, locuras y situaciones que quizá te has perdido en Red Dead Redemption 2

Sueños americanos

Red Dead Redemption 2 - Principal

En "Sueños americanos", tenemos que resolver un misterioso asesinato. Nos encontramos tres escenas del crimen que contienen algunas pistas sobre la identidad del asesino. Cada escena tiene una pieza del mapa y, una vez encontradas todas, sabemos dónde se encuentra el asesino. La localización nos lleva hasta una cabaña en la que encontramos el arma que fue utilizada para asesinar y descubrimos que el sheriff también ha desaparecido, por lo que tenemos que encontrarle a él también.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.