Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Errores muy curiosos de Friends de los que seguramente no te habías dado cuenta

Errores muy curiosos de Friends de los que seguramente no te habías dado cuenta

Gracias a sitios como Moviemistakes hemos podido descubrir algunos errores muy curiosos de Friends de los que seguramente no te habías dado cuenta a no ser que hayas estado realmente atento.

Ya hace 25 años que se estrenó Friends, una serie que supuso un antes y un después en el panorama del entretenimiento. Las divertidas situaciones de un joven grupo de amigos triunfaron en todo el mundo hasta tal punto que a día de hoy sigue siendo una de las series más consumidas por el público, pagando las cadenas y compañías de streaming auténticas millonadas por tener sus derechos de emisión.

No obstante, tanta reposición y revisionados han hecho que muchos se hayan fijado con más detalle en todos los planos de la serie, hasta el punto de fijarse en errores de lo más imperceptibles. Gracias a sitios como Moviemistakes hemos podido descubrir algunos errores muy curiosos de Friends de los que seguramente no te habías dado cuenta.

El del error de los micrófonos

Errores Friends - Micrófonos

En el capítulo en el que Phoebe y Rachel corren por el parque hay varias escenas en las que se pueden ver unos bultos en sus respectivas espaldas.

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Estos bultos son las petacas de los micrófonos que llevan ocultos los intérpretes para que se les pueda oír a través de las cámaras, aunque en este caso no estaban del todo ocultos. Un pequeño desliz del que uno no se da cuenta a menos que se fije con detenimiento.

El de las botellas mágicas

Errores Friends - Botellas

En el capítulo de la temporada 9 El del atraco, cuando Joey va al apartamento de Monica y Chandler a coger bebidas para llenar su vejiga y hacer una buena interpretación en su audición.

Hazte con el set de LEGO del Central Perk de Friends

Al cerrar la nevera, Joey tiene dos botellas en la mano izquierda, pero al volver después al plano con Matt LeBlanc, vemos que en lugar de las dos botellas tiene una lata, y las tres latas que tenía en la otra mano han pasado a ser cuatro. Igual Joey debería probar suerte en el terreno de la prestidigitación en vez del de la interpretación.

El de la camisa mágica de Joey

Errores Friends - Camisa de Joey

Seguimos con los números de magia del asombroso Joey Tribbiani con otro error de Friends visto en la temporada 5. Cuando Joey está contando los pisos para localizar a la "tía buena" del edificio de enfrente, éste se marcha raudo llevando puesto un jersey negro con cremallera. Sin embargo, cuando Joey llama a la puerta vemos que lleva una camisa morada de botones y cuando Ross abre la puerta Joey vuelve a aparecer con el jersey negro.

El del collar de Rachel

Errores Friends - El collar de Rachel

Otro de los errores casi imperceptibles de Friends lo tenemos en la segunda temporada. En la escena en la que Rachel se entera que Ross y Julie van a tener un gato vemos al principio que Rachel no lleva ningún collar en el cuello.

Fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta

Pero cuando la cámara vuelve a enfocar a Jennifer Aniston ésta aparece de repente con un collar, para luego en un nuevo plano ver cómo el collar se desvanece de nuevo.

El de la maleta que se abre sola

Errores Friends - Maleta

Durante el largo parto de Rachel (aunque no tanto como su embarazo) pasaron varias parejas que compartieron la habitación del hospital. En la escena con una de las parejas más "simpáticas" de la habitación vemos al marido deshacer una maleta que cierra, pero en la siguiente toma aparece abierta y después se vuelve a cerrar.

El del espejo que cambia de reflejo

Errores Friends - Espejo

Durante la secuencia en la que Ross está explicando a sus amigos la aventura que tuvo de joven con una bibliotecaria de 50 años se puede ver de fondo el espejo de una de las habitaciones del apartamento.

Los 10 mayores "pecados" cometidos por Ross en Friends

Si nos fijamos con detenimiento vemos que el ángulo de su reflejo cambia cada vez que la cámara corta el plano de David Schwimmer con el del resto del reparto.

El de la mano gigante que desaparece

Errores Friends - La mano que desaparece

En la primera temporada, durante el partido de hockey sobre hielo al que van los chicos para animar a Ross, vemos al principio que el paleontólogo lleva consigo una mano gigante de gomaespuma. Sin embargo, en el siguiente plano vemos que la mano gigante ha desaparecido.

El del papel de cocina que desaparece

Errores Friends - Papel de cocina

Otro error curioso de Friends que encontramos en la primera temporada lo tenemos en la escena en la que Phoebe le está contando a Rachel que su novio Paolo le ha metido mano, podemos ver que Rachel desenrolla un poco de papel de cocina para usarlo como pañuelo.

10 tramas argumentales de Friends que nunca se resolvieron

Al principio sostiene dos mitades unidas pegadas al rollo de papel, pero en otro plano vemos una hoja entera que no está unida a ninguna otra. Además, cuando Phoebe se sienta con Rachel vemos que en algunos planos el papel de cocina está y en otros ha desaparecido.

El de la comida que desaparece

Errores Friends - Comida

En el episodio 6x03 de Friends, cuando Monica y Chandler están comiendo vemos que Monica tiene un plato con un sándwich y patatas. Sin embargo, cuando Joey entra en escena las patatas han desaparecido del plato y cuando se va las patatas vuelven a aparecer por arte de magia.

El de los cojines que cambian de sitio

Errores Friends - Cojines

En la quinta temporada, cuando el pobre Joey sufría las consecuencias de ser el único que sabía que Monica y Chandler estaban juntos, hubo un momento concreto en el que llevaba una cita a su apartamento y se encontraba de bruces con el escenario que les había dejado Monica y Chandler, quienes estaban a punto de grabarse en vídeo practicando sexo. Cuando huyen a la habitación, Chandler patea un cojín circular de la alfombrilla, pero al regresar al plano del salón el cojín vuelve a estar en la alfombrilla, al igual que se cambia la posición de un cojín rojo.

Curiosidades muy locas de Friends que muchos fans no saben

Estos han sido algunos errores muy curiosos de Friends de los que seguramente no te habías dado cuenta. Pero hay muchísimos más a lo largo de la serie, los cuales se implementaron cuando se lanzó la serie en Blu-Ray y se cambió el formato a 16:9, ya que la serie no se rodó para ese formato y muchos elementos ocultos salieron a la luz. ¿Qué otros errores de Friends habéis conseguido captar al revisionar la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max