Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hijos de actores famosos que también hacen películas

Maya Hawke y Uma Thurman
No son pocos los intérpretes de hoy día que han seguido los pasos de sus progenitores. Repasamos a algunos de los hijos de actores famosos que también participan en películas.

A lo largo de la historia del cine hemos tenido un buen elenco de actores y actrices que se han labrado su fama con su gran trabajo a la hora de protagonizar películas, siendo tantos los intérpretes a destacar que habría que realizar un reportaje aparte solo para enumerarlos a todos.

Curiosamente, el talento de buena parte de ellos se ha visto reflejado en los genes a través de su descendencia, teniendo una nueva generación de actores que, siguiendo los pasos de sus progenitores, se han dedicado también a hacer cine. A continuación repasamos algunos de los hijos de actores famosos que también hacen películas.

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Hija del cantante y actor Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, Zoë Kravitz ha participado en multitud de películas, destacando su aparición en saga de X-Men interpretando a Angel Salvadore en X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis. También ha puesto la voz de Mary Jane Watson en la película ganadora de un Oscar Spider-Man: Un nuevo universo. Y su carrera va hacia arriba, pues próximamente la tendremos en The Batman interpretando a la nueva Catwoman.

Curiosidades de la trilogía de Matrix que muy pocos conocen

Maya Hawke

Maya Hawke

Sin duda Maya Hawke ha sido todo un descubrimiento para muchos gracias a la serie Stranger Things, apareciendo en la tercera temporada y ganándose enseguida el cariño del público. Desde luego se nota que ha heredado las dotes actorales de sus progenitores, Ethan Hawke y Uma Thurman. A nivel cinematográfico la hemos visto recientemente en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood interpretando a una de las hippies seguidoras del culto de Charles Manson.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todas sus ventajas

Jaden Smith

Jaden Smith

Hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, Jaden Smith comenzó sus andanzas en el mundo del cine junto a su padre con un cameo en Men in Black 2 y posteriormente teniendo un papel protagonista en En busca de la felicidad. Por el momento Jaden Smith no tiene una filmografía muy amplia, destacando además de En busca de la felicidad su interpretación en el remake de Karate Kid y After Earth, también de co-protagonista con Will Smith. Su proyecto más personal es la serie de animación Neo-Yokio de Netflix, donde remezcló todas sus filias... Con un resultado bastante anodino.

Billie Lourd

Billie Lourd

Hija de la fallecida Carrie Fisher, Billie Lourd saltó a la fama con la serie Scream Queens, donde realizó un divertido guiño al personaje de su madre en Star Wars la princesa Leia. Precisamente en el terreno cinematográfico se estrenó con Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, compartiendo plano con su madre interpretando a la teniente Kaydel Ko Connix de la Resistencia.

Star Wars Episodio IX - Las claves del nuevo tráiler

Tras esto no ha tenido muchas apariciones cinematográficas, participando en películas como El club de los jóvenes multimillonarios o Súper empollonas, destacando más su paso por la saga galáctica con Star Wars Episodio VIII: Los últimos jedi. Estas navidades la tendremos de vuelta con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el final de la saga.

Bill Skarsgård

Bill Skarsgård

Hijo del veterano actor Stellan Skarsgård, Bill Skarsgård ha participado en multitud de películas y series de televisión, pero si es especialmente popular a día de hoy es por interpretar al terrorífico Pennywise en el nuevo remake de la novela de Stephen King It (Eso) e It: Capítulo 2, dejando huella en el cine de terror. Tan contento ha quedado con su trabajo que el actor estaría dispuesto a hacer una tercera película de It. Mientras tanto ya tiene programadas varias películas para 2020, entre ellas The Devil All The Time, Emperor o Nine Days.

Scott Eastwood

Scott Eastwood

Scott Eastwood debutó en el cine con Banderas de nuestros padres, película dirigida por su padre Clint Eastwood. Desde entonces su carrera como actor ha estado bastante activa, participando en películas como Escuadrón Suicida, Pacific Rim: Insurrección o Fast & Furious 8. También ha llegado a actuar junto a su padre en Golpe de efecto o Gran Torino, esta última también dirigida por Clint Eastwood.

Películas famosas con títulos muy extraños en otros países que nunca reconocerías

Miles Robbins

Miles Robbins

Hijo de los actores Tim Robbins y Susan Sarandon, Miles Robbins ha participado en películas y series con papeles pequeños, destacando recientemente su participación en la última temporada de Expediente X interpretando a William, el desaparecido hijo de Mulder y Scully. En el terreno cinematográfico destaca su reciente aparición en la película La noche de Halloween de 2018 con un papel secundario.

Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger

Con este apellido seguramente adivinéis enseguida de quién es hijo Patrick Schwarzenegger. En televisión, solo tuvo una aparición en un episodio de Scream Queens, pero en el ámbito cinematográfico el hijo de Arnold Schwarzenegger ha tenido algo más de presencia, especialmente en los últimos años con películas como Zombie Camp, Go North, Amor a medianoche o Daniel Isn't Real.

Las películas menos conocidas de los actores más famosos

Colin Hanks

Colin Hanks

Desde luego no se puede negar que Colin Hanks es hijo de Tom Hanks. No hay más que ver el parecido que hay entre padre e hijo para darse cuenta de ello. Siguiendo los pasos de su progenitor, Colin Hanks ha estado muy activo tanto en cine como televisión, participando en películas como Hermanos de sangre, 11:14 Destino fatal, King Kong o Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Muy pronto lo volveremos a ver en su secuela Jumanji: Siguiente nivel.

Emma Roberts

Emma Roberts

Terminamos este repaso a los hijos de actores famosos que también hacen películas con un caso bastante particular. Y es que, a pesar de que Emma Roberts es hija del actor Eric Roberts, la joven actriz es más conocida por ser la sobrina de Julia Roberts. Trabajando como actriz desde 2001, Emma Roberts comenzó a destacar gracias a las series American Horror Story y Scream Queens. En cuanto a su carrera cinematográfica, ha realizado bastantes películas en estos años, destacando apariciones en películas como Scream 4, Somos los Miller, Nerve: Un juego sin reglas o El club de los jóvenes multimillonarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.