Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (11-17 de enero)

Bruja Escarlata y Visión
Te ofrecemos algunas alternativas para ver en casa al calor de una mantinta en esta fría semana que nos espera con las películas y series de estreno que llegan a nuestro país.

Filomena está dejando a su paso un fresquete de lo más interesante por gran parte del territorio nacional. Tras las copiosas nevadas de este fin de semana nos espera una ola de frío que invitará a la gente a no salir de casa si no es estrictamente necesario.

Una alternativa para pasar el rato será de nuevo el contenido que llega a las plataformas de streaming. Afortunadamente, esta semana tendremos bastantes novedades interesantes para poder ver al amparo de una manta caliente.

Hoy en HobbyConsolas, repasamos las mejores películas y series que llegan a España en la semana comprendida entre los días 11 y 17 de enero de 2021.

(Des)encanto, temporada 3

Puede que (Des)encanto no esté a la altura de Los Simpson (en sus mejores años) o de  Futurama, pero sin duda es bueno ver que Matt Groening sigue al pie del cañón intentando agasajar a sus fans con unas buenas dosis de humor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La tercera temporada de (Des)encanto llegará a Netflix este viernes 15 de enero con el trío protagonista dispuesto a meterse en nuevos problemas, y a crear otros.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

A pesar de que la trama de Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie pueda parecerse mucho a series como True Detective. El corte documental de esta serie de Netflix que llega el miércoles 13 de enero al catálogo de la plataforma aporta un toque diferente a la mezcla.

Corre el año 1985 en la soleada Los Ángeles mientras dos detectives inician la búsqueda y captura de un infame asesino en serie que está sembrando el caos en la ciudad de las estrellas.

American Gods, temporada 3

Una batalla divina es lo que nos aguarda a partir de hoy en Amazon Prime Video. Y es que la tercera temporada de American Gods ya está disponible en la plataforma con nuevos episodios listos para sumergirnos en esta batalla por la fe.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Dioses antiguos y nuevos siguen enfrentándose por mantener o ganarse el fervor de los humanos. Algunos dioses nuevos terminan por imponerse a los antiguos, sustituyéndoles, mientras que otros se resisten a ser olvidados.

Bruja Escarlata y Visión

Seguramente es el estreno que más se esperaba de esta semana. Disney Plus da el pistoletazo de salida a la fase 4 del UCM con Bruja Escarlata y Visión, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como sendos personajes de Marvel.

Después de los eventos de Vengadores Endgame, Wanda Maximoff y Visión disfrutarán de una vida de ensueño en... ¿Los 50? ¿Los 60? No espera.... ¿Los 80? Bruja Escarlata y Visión combinará algunas de las mejores sitcom de la historia con el trepidante ritmo de las películas de Marvel.

Carmen Sandiego, temporada 4

Carmen Sandiego

Y para terminar, un poco de guante blanco con dosis educativas. La temporada 4 de Carmen Sandiego aterriza en Netflix este viernes con nuevos episodios en los que la maestra ladrona vestida de rojo viajará por el mundo.

El mejor rasgo de la serie de animación de Netflix (un remake del clásico de los noventa) es que incorpora lecciones valiosas de geografía, matemáticas y conocimientos generales al tiempo que desarrolla su historia, siendo un contenido valioso para aprender al tiempo que se disfruta de una trama interesante, especialmente para los más pequeños.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre los días 11 y 17 de enero de 2021. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo interesante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.