Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (2-8 de marzo)

Crítica de Onward
Os traemos las películas y series destacadas que llegan a lo largo de la semana comprendida entre el 2 y el 8 de marzo de 2020.

Adiós febrero, adiós. Ya llevamos dos meses de 2020 superados y arrancamos el tercero con una buena dosis de estrenos para mantener el ritmo del año. Marzo se presenta como un mes lleno de novedades en el panorama cinematográfico y televisivo por varios motivos, y la primera semana va a dar buena cuenta de ello.

Netflix entre otras cosas va a pegar un buen repaso a su catálogo de animación en general con nuevas adiciones de temporadas a sus series  y con la llegada de la segunda remesa de películas de Studio Ghibli al catálogo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero nos estamos adelantando. Hoy, en Hobby Consolas, las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 2 y el 8 de marzo de 2020. Coged para apuntar que comenzamos.

Bloodshot

Vin Diesel se convierte en un soldado caído en esta adaptación cinematográfica del cómic de Bloodshot. Tras morir, a Angelo Mortallis le resucitan en una misteriosa corporación mediante nanotecnología con oscuros propósitos.

Durante la película de Bloodshot, Angelo tendrá que debatirse entre completar la misión que le han encomendado y seguir los recuerdos de su anterior vida y encontrar a su amada.

Onward

Pixar llega con fuerza este 2020 con el estreno en cines de Onward. Las criaturas mitológicas han terminado convirtiéndose en habitantes normales de las ciudades actuales en un mundo donde la magia ha desaparecido. 

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Con la esperanza de reencontrarse con su padre fallecido, dos hermanos (Tom Holland y Chris Pratt) iniciarán la búsqueda del último resquicio de magia del mundo. Podéis encontrar nuestra crítica de Onward en la web.

Sakura Cazadora de cartas T3

Sakura cazadora de cartas

Saltamos a Netflix que es donde más novedades nos encontraremos esta semana. El catálogo de la plataforma de streaming acoge desde el 1 de marzo la temporada 3 de Sakura, Cazadora de cartas, la mítica serie de las CLAMP.

Tras convertir en su totalidad las cartas de Clow en cartas Sakura, la vida de Sakura Konomoto podría haberse tomado un respiro. Sin embargo una nueva serie de aventuras relacionadas con sus mágicas cartas harán que no pueda relajarse ni un momento.

Castlevania T3

Castlevania Netflix

Las maquinaciones de venganza de Dracula continuarán en el catálogo de Netflix con la temporada 3 de Castlevania, la serie de animación que adapta la historia de la famosa franquicia de videojuegos con un estilo único.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

La guerra entre los vampiros y los humanos continúa cobrando intensidad tras los eventos de la temporada 2 de Castlevania, y no parece que las conspiraciones que tienen lugar en la sede de poder de los vampiros vayan a hacer que la cosa se calme en la nueva temporada de Castlevania.

Paradise Police parte 2

Paradise Police

El departamento de policía de Paradise, probablemente el más bestia e irreverente del mundo, vuelve con la segunda parte de capítulos de Paradise Police a Netflix. Esta serie de animación para adultos mezcla las mejores cualidades de Loca Academia de Policía con la brutalidad de series como Rock y Morty.

En esta nueva temporada, el departamento de policía de Paradise volverá a enfrentarse a desafíos de todo tipo, Queda por ver si estará a la altura de la tremenda primera parte de Paradise Police o si perderá fuelle.

Películas de Studios Ghibli

El viaje de Chihiro

Como sabéis, Studios Ghibli ha firmado un acuerdo de distribución con Netflix para contar con sus películas a nivel internacional. Después de la primera remesa de mágicas películas del icónico estudio japonés en febrero, nos llegará la segunda remesa.

Los 10 peores capítulos del anime de Dragon Ball Super

Los 10 peores capítulos del anime de Dragon Ball Super

Nos ponemos las botas de mancharnos para sumergirnos en la lista de los peores capítulos de Dragon Ball Super. Episodios que rebajan ligeramente el nivel de uno de los grandes animes de la historia.

Leer más

En marzo tendremos ya disponibles para ver en Netflix películas como La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, El viaje de Chihiro, Arriety y el mundo de los diminutos, Haru en el reino de los gatosNausicaä del Valle del Viento.

Devs T1

Devs serie

Y en lo referente a HBO España, este jueves 5 de marzo acogerá en su catálogo la primera temporada de Devs, la nueva serie del director de Ex Machina, Alex Garland.

En Devs, Garland combinará ciencia ficción con thriller en una historia que sigue a una ingeniera informática que comienza a investigar en su empresa al pensar que tienen algo que ver con la desaparición de su novio.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que podremos ver llegar esta semana. Como de costumbre, no son las únicas. Si creéis que nos hemos dejado alguna interesante en el tintero no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix