Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (21-27 de octubre)

Watchmen - HBO
La segunda mitad de octubre sigue avanzando con una buena cantidad de películas y series de estreno de las que disfrutar en la pantalla grande y en la pequeña. Echamos un vistazo a las más destacadas de la semana.

El querido otoño comienza a hacer acto de presencia como es debido en muchos puntos de la geografía española después de una versión extendida del verano que nos estaba dejando más destemplados que otra cosa.

Mientras da comienzo oficialmente la temporada de "peli y manta", nos toca prepararnos para los estrenos que están por llegar a lo largo de lo que resta del otoño y que nos ayudarán a potenciar el enrrollamiento en la manta.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 21 y el 27 de octubre de 2019.

 

Secretos de Estado

Secretos de Estado

Keira Knightley, Ralph Fiennes y Matt Smith se unen en este thriller basado en hechos reales y dirigido por Gavin Hood que no debéis confundir con la serie homónima producida en España.

En 2003, una traductora del gobierno británico filtra información vertida en un comprometido correo electrónico, lo que conlleva ser acusada por filtrar Secretos de Estado, de ahí el título, y naturalmente la cosa no se pondrá nada fácil para ella.

La familia Addams

Una de las familias más mortalmente divertidas de nuestra infancia regresa con una fuerte revisión y en formato de animación 3D justo para celebrar Halloween la semana que viene con nosotros.La familia Addams regresa a la gran pantalla con las voces entre otros de Oscar Isaac, Chloe Grace Moretz y Charlize Theron.

Morticia, Gómez, Miércoles y compañía regresan a la gran pantalla en esta película de animación para vivir una nueva aventura en un mundo dominado por la tecnología y las redes sociales.

Las 15 series imprescindibles de HBO

Watchmen (T1)

Hoy mismo, 21 de octubre, tendremos ya disponible en HBO España el primer capítulo de la primera temporada de Watchmen, la adaptación televisiva de la serie de cómics de Alan Moore que para variar disgusta profundamente al autor.

Tras la película homónima de 2009, la serie de Watchmen volverá a profundizar en el "lado oscuro" de los vigilantes heróicos y a sacar el lado menos novelesco de la lucha por el bien, o el ego, en las calles.

Daybreak (T1)

Daybreak

Ya en Netflix, nos encontramos con una serie post-apocalíptica con aires de instituto llamada Daybreak y que cuenta con la participación de Matthew Broderick. Podríamos encontrar ciertas semejanzas estéticas con las cintas de Mad Max.

Un chaval se pone a buscar a su novia del instituto con la ayuda de una niña repelente que os dará ganas de que  "tenga un accidente" y del abusón del instituto, un tándem explosivo.

Las mejores series de Netflix en 2019

Rattlesnake

Rattlesnake

El director de 1922, Zak Hilditch nos trae una nueva película de terror de Netflix, que lleva todo octubre preparando su catálogo para Halloween especialmente en lo que a películas se refiere. Está vez nos trae la película Rattlesnake.

Theo Rossi y Emma Greenwell protagonizan esta película de terror psicológico que comenzará con una "inocente" mordedura de una serpiente de cascabel a una niña pequeña.

Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite

Eddie Murphy está de vuelta ante las cámaras, y lo hace con una película de Netflix basada en hechos reales. Yo soy Dolemite nos transporta a los años 70 con un inconfundible estilo de vestuario estrafalario en torno al movimiento negro de aquellos años en Estados Unidos.

Un cómico de capa caída crea un alter ego llamado Dolemite que comienza a ganar notoriedad, pero para despuntar pretende rodar una película con él de protagonista.

5 series buenas de Amazon Prime Video que merece la pena ver

Con esto finalizamos nuestro repaso a las películas y series de estreno destacadas de la semana comprendida entre el 21 y el 27 de octubre de 2019. Si creéis que nos hemos dejado alguna por destacar no dudéis en usar la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix