Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (26 de agosto -1 de septiembre)

Cristal oscuro
Como cada semana, repasamos los estrenos de películas y series más destacados de la última semana de agosto.

Las semanas del verano se van agotando al tiempo que los días se van haciendo cada vez más cortos. Mientras algunos ya sienten nostalgia de los días estivales, otros esperan con ansias el otoño con sus hojas cayendo y sus estrenos interesantes como Joker o It: Capítulo 2

Pero nos estamos adelantando varias semanas, porque agosto todavía no ha terminado y su última semana tiene una buena remesa de películas y series de estreno para deleitarnos en estos últimos días de verano.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las películas y series más relevantes de la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre. ¡Arrancamos!

Anna

Este viernes 30 de agosto llega a los cines Anna, la última película del cineasta francés Luc Besson. Los amantes de la acción pura que ha demostrado Besson en películas como El quinto elemento o El profesional (León) estarán encantados con la llegada de la nueva película del director galo en torno a una asesina con tremendo poder. Podéis echar un vistacillo a nuestra crítica de Anna en la web.

Objetivo: Washington DC

Objetivo Washington DC

Otra de acción de la buena que llega este viernes a las salas de cine es la tercera película de Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres. Y es que en Objetivo: Washington DC, los infortunios seguirán dando alcance al agente Mike Banning (Gerarg Butler) que esta vez tendrá que enfrentarse a su propio gobierno que piensa que se ha convertido en un traidor.

Dora y la Ciudad Perdida

La película de acción real de Dora la Exploradora también llegará este viernes a las carteleras españolas. En Dora y la Ciudad Perdida, la famosa exploradora adolescente archiconocida gracias a la popular serie de dibujos tendrá que enfrentarse a un gran misterio en torno a una ciudad dorada y a la desaparición de sus padres.

Las mejores películas de Netflix de 2019

Quien a hierro mata

Quien a hierro mata

Otra de las películas que llegará a las salas de cine el próximo viernes 30 de agosto será Quien a hierro mata, un nuevo thriller protagonizado por Luis Tosar y dirigido por Paco Plaza. El mundo del narcotráfico llegará a la vida de un enfermero de una residencia de la tercera edad que tendrá que decidir qué rumbo llevar.

Carnival Row temporada 1

Orlando Bloom y Cara Delevigne encabezan el reparto de la nueva serie de Amazon Prime Video: Carnival Row, cuya primera temporada arrancará el próximo viernes 30 de agosto en la plataforma de streaming. Un montón de criaturas míticas escaparán de su tierra natal en plena guerra y se refugiarán en las ciudades humanas, causando gran consternación y tensión entre inmigrantes y ciudadanos locales.

Cristal oscuro: La era de la resistencia temporada 1

Y no dejamos la fantasía, porque si Amazon Prime lanza su dosis con Carnival Row, Netflix hará lo propio este viernes con su particular toque de nostalgia. Cristal Oscuro: La era de la resistencia es la serie precuela de la mítica película de Cristal Oscuro, y nos traerá de vuelta a un mundo de fantasía, magia y peligros por doquier.

Las mejores series de Netflix de 2019

Hasta aquí nuestro repaso a las películas y series relevantes que se estrenan esta semana. Como siempre, si veis que nos hemos dejado alguna sin mencionar, podéis recordarla en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.