Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (3-9 de mayo)

Bill y Ted salvan el universo

Avanzamos por mayo con una interesante semana de estrenos que nos dejará alguna producción bastante esperada por los fans.

Ya nos hemos metido de lleno en mayo. Poco a poco, las temperaturas van subiendo dejando claro que el verano empieza a asomarse por el horizonte. Un verano en el que esperamos que se siga recuperando poco a poco la normalidad y en el que las salas de cine esperan poder tener algunos estrenos que les den un respiro tras un año funesto.

Pero nos estamos adelantando. Centrémonos en mayo, porque acabamos de arrancarlo y ya tenemos algunos estrenos interesantes con los que arrancar el mes. Tras varios meses de "parón" volveremos a tener novedades de Star Wars en Disney Plus, por ejemplo.

Hoy en Hobby Consolas, os traemos las mejores películas y series que se estrenan durante la semana comprendida entre el 3 y el 9 de mayo de 2021.

TIBURÓN BLANCO

Tiburón blanco

Empezamos con una de tiburones, porque nunca son suficientes. Tiburón blanco puede que no haya innovado demasiado en el género, pero no deja de poner en peligro a un grupo de jóvenes que solo querían pasárselo bien y han terminado convirtiéndose en piezas de un bufé.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película nos lleva a la Gran Barrera de Coral de Australia, donde un grupo será atacado por un Gran Tiburón Blanco de manera salvaje. Atrapados en la inmensidad del océano a bordo de un bote salvavidas, tendrán que tirar de ingenio para sobrevivir a las fauces del depredador.

BILL Y TED SALVAN EL UNIVERSO

Bill & Ted: Face the music

Keanu Reeves y Alex Winter regresan 30 años después con dos de sus icónicos papeles de juventud. Bill y Ted salvan el universo nos lleva, en cierto modo, de regreso a los 90 con una ración de nostalgia cargada de música.

Después de 30 años intentando encontrar la canción que salvará el mundo, Bill y Ted descubrirán que su canción no solo tendrá que salvar el planeta, sino todo el universo y el continuo espacio tiempo. ¿Serán capaces de conseguirlo en poco más de una hora? Este viernes tendremos la película en Movistar+ para averiguarlo.

JUPITER'S LEGACY

Netflix nos trae este viernes una nueva ración de superhéroes con Jupiter's Legacy. La serie verá como los primeros superhéroes del mundo, que aparecieron allá por los años 30, deben ceder el testigo a sus descendientes después de casi un siglo combatiendo el crimen y las injusticias.

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Nos metemos de lleno en lo más profundo del catálogo de Prime Video para recopilar algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte.

Descúbrelas

Pero sus hijos demuestran no estar a la altura de las circunstancias ni del listón puesto por sus padres. Un drama familiar superheróico que pondrá a prueba el material del que están hechos los hijos de los superhéroes pioneros.

MONSTRUO

Monstruo

Otra ración de thriller y drama judicial llega a Netflix este viernes con Monstruo, un filme en el que demostrar la inocencia del protagonista no será tan fácil como hacer un par de pesquisas y un alegato convincente en el juicio.

Un joven se ve envuelto en un robo que termina en asesinato. Mientras la justicia parte de que es culpable, él luchará por probar su inocencia teniendo que luchar no solo contra la red de mentiras que penden sobre su persona, sino contra un sistema judicial que ya lo ha encasillado.

STAR WARS: LA REMESA MALA

Disney Plus nos lleva al final de las Guerras Clon para revivir el nacimiento de Imperio Galáctico con Star Wars: La remesa mala, la secuela espiritual de The Clone Wars que seguirá a la Fuerza Clon 99 en el periodo de posguerra.

Este grupo especial de clones tendrá que adaptarse a los nuevos vientos que soplan en la galaxia con una República que ya no existe y un Imperio que cada vez sume más mundos en la oscuridad de la tiranía.

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 3 y el 9 de mayo. Si crees que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudes en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.