Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno de la semana del 17 de junio

Toy Story 4
La semana del 17 de junio es light en lo que a estrenos grandes se refiere, pero eso no quiere decir que los que hay sean poca cosa. Repasamos los estrenos de películas y series más relevantes de la semana.

Empezamos la última semana de la primavera. Los floridos estrenos de la estación que la sangre altera se preparan para ceder el relevo a un verano que se prevé relativamente tranquilo en lo que a grandes estrenos se refiere, aunque no por eso quiere decir que vayamos a tener poca cosa que ir a ver al cine o que ver en nuestras plataformas de streaming.

De hecho este viernes comenzaremos el verano con alguno de los estrenos que las productoras alargarán durante los meses estivales para sacarnos un ratito del sofocante calor de las calles cuando no andemos mojándonos el culo en la playa o la piscina -todo eso si no nos toca pringar currando claro está.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero sin más dilación vamos a repasar los estrenos de películas y series más relevantes de la semana del 17 de junio.

Godzilla: El Rey de los Monstruos

¡Abrid paso al rey! Este viernes llega a los cines españoles Godzilla: El Rey de los Monstruos, la secuela del remake de Godzilla que llegó en 2014 y que se centra en el famoso kaiju que lleva liándola parda décadas en diferentes películas y series.

Godzilla: El Rey de los Monstruos tiene un reparto de lujo que cuenta con Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Charles Dance y Ken Watanabe entre otros, y promete tener un gran despliegue de efectos visuales.

La influencia

Otro de los estrenos de la semana del 17 de junio que llega el viernes (en realidad todos llegará el viernes 21) es La influencia, la nueva película de terror española que nos trasladará a una siniestra mansión donde una joven madre deberá organizar su vida en los pasillos que le vieron crecer.

Como podéis leer en nuestra crítica de La influencia, las cosas, para variar, no van bien, y la presencia de la matriarca de la familia comenzará a influir a la hija de la protagonista de forma malsana.

Los mejores estrenos de verano de 2019

Toy Story 4

¡Amigos de la época de la infancia y de los juguetes! Idos preparando para una nueva dosis de nostalgia de la buena porque este viernes 21 de junio vuelven a los cines españoles nuestros juguetes favoritos de toda la vida con Toy Story 4, la apuesta de Disney Pixar por la animación para este verano.

Cargada de sorpresas y de nuevos personajes, uno de ellos interpretado en versión original por Keanu Reeves, Toy Story 4 nos meterá de nuevo de lleno en las vivencias de Woody, Buzz, Bo Peep y los demás juguetes de Andy que ahora viven con su nueva dueña. Échale un vistazo a nuestra crítica de Toy Story 4 antes de ir a verla, o después, ¡o cuándo quieras!

Dark temporada 2

Saltamos a Netflix para ver las series que se añadirán al catálogo de Netflix España este viernes 21. Y comenzamos por la temporada 2 de Dark, la serie de ciencia ficción e intriga alemana que está entre las series originales de Netflix.

A pesar de ser comparada, para bien y para mal, con Stranger Things, la temporada 1 de Dark caló en muchos espectadores, que aguardan con ansias la segunda temporada de Dark, y que por fin verán su espera satisfecha este viernes.

Las 10 películas imprescindibles de Netflix según su género

Neon Genesis Evangelion

Bueno, aunque técnicamente no es un estreno como tal, creemos que tiene la relevancia suficiente para incluirlo en el listado. Y es que este viernes también aterrizan en Netflix el anime de Neon Genesis Evangelion junto a sus películas explicativas Evangelion: Deadth and rebirth y The end of Evangelion.

Aunque parece que el catálogo de Netflix va a tener Evangelion con un nuevo doblaje, a los que veáis el anime en versión original no os afectará, y podréis disfrutar de nuevo de los EVA en acción haciendo frente a los "Ángeles".

Hasta aquí nuestro listado de películas y series de estreno de la semana del 17 de junio. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo en el tintero no dudéis en recordarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.