Qué versiones de Spider-man nos gustaría ver en Un nuevo universo

Versiones de Spider-man que querevemos ver en Spider-man: Un nuevo Universo

¿Qué versiones de Spider-man nos gustaría ver en Spider-man: Un nuevo universo, la nueva película animada del Trepamuros de Marvel? Respondemos a esta pregunta en la siguiente lista, en la que incluimos a sus versiones que más nos gustan.

Spider-man: Un nuevo universo (Into the Spider-verse) está cada vez más cerca. La película animada que adapta los cómics de Spider-men y de Universo Spider-man (Spide-verse) llegará a nuestros cines en plenas navidades. Y, como muchos de vosotros quizá todavía no seáis auténticos fanáticos de la materia, os acercamos un poco más al intrincado mundo de los múltiples Spider-men y Spider-Women del Multiverso. Esto es, las versiones alternativas de Spidey.

Hace poco, os hablamos de las seis versiones de Spider-man que veremos en la película de Spider-man: Un nuevo universo. En el próximo reportaje, invertimos la cuestión y lo que os proponemos es una lista con las versiones alternativas de Spider-man que nos gustaría ver en la película. Y es que, recordad, se habla de que veremos muchas más arañas en pantalla, aparte de este sexteto principal. 

Debido precisamente a esta premisa, veréis que algunos de los Spideys que aquí reflejamos no son muy conocidos por todo el mundo. De hecho, algunos solo son conocidos por los fans acérrimos y los que han seguido de cerca las historias del personaje, incluyendo su próximo crossover con otras versiones alternas de sí mismo: Spider-geddon.

Consigue las mejores películas de Spider-man a Spider-precios en Amazon

Por otro lado, también veréis que no incluimos a Veneno en esta lista. Los motivos son varios, empezando por el de que el simbionte y Eddie Brock han evolucionado hasta ser personajes relativamente independientes de Spidey. Algo que reflejó tanto el estreno de su propia película, Venom, como la publicación del evento Universo Veneno (Venom-verse) y su conclusión, Venenizados. 

En cualquier caso, si existe alguna versión de Spidey que queráis añadir y creáis que falta, os invitamos a dejar vuestra opinión en la sección de comentarios, a píe de artículo. ¡Seguro que nos hemos dejado alguna versión alternativa de Spidey en el tintero!