Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 1 emite hoy una película con Chris Hemsworth y Cillian Murphy que nunca te han recomendado y es espectacular

En el corazón del mar

Es muy poco probable que te hayan recomendado esta película de Ron Howard y, si no la has visto, te estás perdiendo un filme de aventuras muy interesante.

Chris Hemsworth y Cillian Murphy son dos de los nombres que más vamos a escuchar este verano. El australiano vuelve a meterse en la piel de Tyler Rake en la secuela de su película de acción para Netflix. El irlandés tardará un poquito más, pero se convertirá en el mismísimo J. Robert Oppenheimer en el biopic de Christopher Nolan.

A ambos actores vamos a poderlos ver juntos esta noche en una de esas películas que, pese a ser espectaculares, no suelen estar en las recomendaciones de la gente a la hora de hablar de cine.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La 1 de RTVE emite hoy En el corazón del mar, la película basada en los hechos reales que inspiraron a Herman Melville a escribir el inmortal relato Moby Dick.

Ron Howard se pone a los mandos de esta película que cuenta en su reparto con más estrellas, además de Chris Hemsworth y Cillian Murphy.

Una fantástica película de aventuras en La 1 para arrancar el finde

Acompañando al actor de Thor y a la encarnación de Tommy Shelby tenemos a Benjamin Walker, Tom Holland, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle y Jordi Mollà.

La película nos lleva al siglo XIX, cuando el Essex chocó contra una inmensa ballena blanca. Owen Chase (Hemsworth) y otros miembros de la tripulación, sobreviven en condiciones extremas en alta mar, pero la obsesión del personaje de Chris Hemsworth por cazar a la ballena iniciaría una leyenda que perdura en nuestros días.

En el corazón del mar es una estupenda película de aventuras para comenzar el fin de semana si no tenemos planes para salir de casa. La 1 la emite esta noche, a las 22:15.

Además, es un plan perfecto para preparar los dos películones que van a estrenar Chris Hemsworth y Cillian Murphy este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.